#7169 No mejora el daño de las habilidades, lina tiene mucho attack speed por su pasiva, que se activa al lanzar una habilidad.
#7169 En el dota no hay objetos que aumenten el daño de las habilidades en si, como mucho se juega con la resistencia magica, hay objetos que la reducen y otros que la aumentan, los items que se compran heroes como lina suelen ser de utilidad/mana regen
#7175 es decir que los campeones "magos" por llamarlos de alguna forma sus skills siempre aplican el mismo daño y solo depende de la mres del que las recibe no?
#7179 No, hay items que amplifican daño magico, recuden cd de magias, aumentan el daño de ciertas habilidades segun que heroe, etc.
#7179 Hay un item que mejora algunas ultimas, pero solo eso. Luego hay otros que lo que hacen es aumentar el daño magico recibido por el enemigo durante X segundos. Por ejemplo, activas un item y el enemigo recibe un 30% mas de daño magico durante 10 segundos
Y para mas inri, hay un item que te hace inmune al daño magico. Asi que entre ese item y no escalar...lo pueden pasar mal los "ap".
Vale vale, es que me despista mucho que haya partidas que X campeón lo usen como mago carry y en la siguiente como support, hablando siempre de nivel competitivo.
Y ya ni hablemos de las posiciones de los jugadores por el mapa que, acostumbrado al lol, aquí todo es mucho mas anárquico.
#7187 La naga siren puede ser support y de hard carry así que hay muchas combinaciones según el héroe, y lo de las posiciones pues como puedes ver no hace falta siempre un jungla si no que es viable una triple lane, el típico 2-1-2 y todo lo que se te ocurra puede valer xD
Y para los que son del LoL y se pregunten porque tarda tanto la fase de pickear.
Pues como los héroes pueden desempeñar mas de una función y no tienen una posición siempre fija en el mapa, cada equipo tiene que pensarlo mucho e intentar averiguar como jugaran X héroe y poder hacerle frente correctamente.