Dota: The International 2015

N

#7198 Ya dije que no vi la partida. Por algo pregunto

Y como no lo han baneado si tan bien lo hizo?

xa3ro

#7193 Pero lo de las posiciones no es un tanto extraño? Es decir, yo empiezo a jugar y cada uno va a coger al campeón que le salga del nabo y va a ir donde quiera al no estar obligado a un top, mid, bot/sup y jungla no? Imposible organizarse si juegas solo y mas si estas empezando xD

4 respuestas
Argoniur

#7202 cuando estas empezando se suele hacer 2-1-2 casi siempre a no ser que alguien juegue un jungla xD tampoco todos los héroes pueden hacerlo todo pero si, en general hay mucha flexibilidad

Birras_cs

#7202 Es facil, pickea y juega lo que gustes.

BinHo

esta partida está acabada , que canten gg

N

#7202 Los personajes suelen tener una posicion preferente, asi que no hay problema.

El problema es que la mayoria de la gente no sabe donde va cada cosa. Cada uno hace lo que le da la gana. En ese sentido el lol es mucho mas organizado. En lol todo el mundo sabe donde va cada heroe. Aqui hay gente que pillar heroes de medio y se va a linea, supports y se va a medio...etc

1 respuesta
kNG17

#7206 dilo por ti, yo en mis pubs sin haber alto nivel cada vez es mas raro tener problemas con los picks y lanes

B

Es que en el dota no hace falta que la compañía establezca un meta especifica de juego y que no se pueda cambiar nunca, ahí reside la gracia de este juego.

CybeR

joder que fantasia juegan siempre MVP

B

Como sobrevivan al 30 se va a poner intedrastin

F

En riot te dicen hasta que modo jugar y está claro que el sandbox no les gusta

BinHo

lo de march es muy lamentable , a la altura de funn1k

kNG17

que hace FY dios mío

B

in your face

I

#7202 Es tan fácil como que juegues lo que te salga del nabo donde te salga del nabo, sobre todo aprendiendo.

Mas adelante empezaras a saber con que heroe ir a que línea o con quien, pero en general tienes una enorme flexibilidad, no es sota caballo rey como en mobas de mierda.

Aqui nadie te va a obligar a jugar nada en concreto, ni te van a nerfear la build que te guste.

Enjoy :)

B

Es buenillo el Fy con Rubick

Birras_cs

Y estos suicides?

BinHo

se sabe cuando será la primera major? Tiene que haber una antes de final de año a huevos

1 respuesta
Komachi

Como se la juega hao xd

troll_mclure

#7218 en otoño fechas no se sabe pero al parecer sera en europa

Birras_cs

pff March, entre los suicides con sb y las ultis de clock se luce el cabron

B

me encanta ese set de la brood

B

yiyi

Rivendel

vaya destrozos

I

Venga hasta luego Coreans, seguid con el juego de muñequitos kawaii

1 respuesta
buitragosoft

muy kawaii no me parece a mi ese juego #7225

I

Plz...

http://i.ytimg.com/vi/6z7a3DZdAT0/hqdefault.jpg

Farnsworth

Gg

sirlol

venga gg go next

B

Fy o le baneas a Rubick o es un dolor de muelas.