Dota: The International 2015

F

Estoy flipando nos quedamos sin casteo en español

2 respuestas
I

#7998 Entonces en el mundial de (deporte random) te da igual que gane tu selección o equipo?

Creo que es bastante lícito que animes los equipos/equipo que te gusten, no?

3 respuestas
tmeto

#8011 pero dejan de castear dota o que pasa?¿

1 respuesta
B

#8012 tio, si comentas algo y eres profesional tienes que ser neutral en el tono de voz. Y lo que es imperdonable es que no casteen más porque ya no están secret o navi joder

1 respuesta
jjeekkt

#8011 Pon gamerstudio si no entiendes el inglés y no te importa oir una partida en panchito, aunque yo preferiria ver la partida muteada antes que por gamerstudio xD

1 respuesta
F

#8013 no sé ha dicho que nos despedimos y ya no castean

1 respuesta
Retrete

Loda digievoluciona a pyrion flax :psyduck:

jjeekkt

suelen dejar de castear sobre esta hora todos los dias eh? que no les pagan y esto lo hacen por amor al arte xD no van a estarse hasta las 7 de la mañana todos los dias para contentar al personal.

Sakerdot

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/6/6e/Temp_begins_01.mp3

dan1kkk

#8015 game estudio ponen a parir a quien sea , ya se que duele decir la verdad

K

Viciuslab siempre ha casteado durante el maint event los dos primeros partidos (porque el resto son horarios abusivos). Así que hoy no castea del tercero en adelante (como todos los días), nada tiene que ver que haya perdido team secret.

Respecto al que dice que viciuslab no casteará el resto de la international. Deberías dejar de trollear y volver a tu cueva, porque mañana vuelve la perla negra.

T

:D Buenas risas me he pegado, grande Puppey y su Enigma, grande el rubick de kuroky segun algunos mejor que el de FY, muy grandes Team Secret.

Hablando en serio, Puppey, deberias dejar la amistad de lado. He leido en reddit los datos de kuroky antes de jugar con Puppey/Na'VI. 2/20 en Internarional

Eso y el ego.

1 respuesta
Aximand

#8016 habría que ver si tenían pensado castear más esta noche, que ya son horas y la gente tiene su vida. pero vamos, lo suyo sería que continuaran casteando el torneo los próximos días.

I

#8014 Viciuslab profesional? XDDD

Pero tío si tiene 200 viewer máximo...me pongo yo un escote y tengo mas viewers jajaja

No se, que animen a los que quieran, otra cosa sería el stream oficial que pone Valve, digo yo eh xD

1 respuesta
troll_mclure

#8012 lo primero esta jugando algún equipo español el TI y no me enterado, no pues ya esta.

Que mas da que los que ganen sean chinos de usa o una ex-republica sovietica.

2 respuestas
B

#FreeLeshrac

tmeto

yo soy mas de ver en ingles las partidas pero vicius siempre me han parecido muy graciosos, por muy partidarios que sean de X equipos....el trabajo que hacen es brutal

y que necca es como nadal, cuando lo conoces dan ganas de irse de cañas con el joder.

F

La ESL entonces debería fichar a estos chicos

1 respuesta
Norg

Espero que gane VG, pero me dara bastante pena sea quien sea el que pierda :_(

BinHo

Lo que está claro es que a rtz y zai no le van a faltar equipos a los que ir , s4 yo creo que va a volver a alliance y puppey y kuro supongo que intentarán entrar en atlantis o la ONCE

I

#8025 Hablo de occidentales, creía que tenia que obviarlo, pero veo que no.

1 respuesta
jjeekkt

#8028 Ya trabajan para la ESL españa creo

tmeto

lo de leshrac es brutal, no nos van a dejar verlo ni una puta vez.

B

#8024 ser profesional con lo que haces me refiero. Yo si casteara pondría la misma emoción jugase iG o Navi. Si haces algo hazlo bien.

1 respuesta
Aximand

La abuela de rotk hace que quiera que gane Ehome.

Itoh

zai lo kikearon de eg o se fue?

4 respuestas
T

#8025 Yo prefiero que no gane China, mas que nada porque a poco que conozcas como va la cosa, del premio igual se quedan el 60% o mas el gobierno por ley.

Lo de que el dinero de mi compendio acabe en hacer parques o pagar funcionarios en China...Pues prefiero que se lo queden los jugadores, la verdad

macgoldenof

A la hora de la verdad el nivel de Secret ha sido muy bajo, el único que se salva es RTZ, pero los otros 4 han tenido un main event que ha dejado muchísimo que desear.

1 respuesta
troll_mclure

#8012 y dicho esto tb te digo que prefiero que ganen o EG o Ehome porque me gustarian que se llevaran un TI Fear o rotK, pero vamos que si gana otro me la sopla

#8031 mirate los 30 primeros segundos del video y ya esta

1 respuesta
jjeekkt

#8036 Se fueron el y arteezy