Dota: The International 2015

sirlol

#8036 se fue junto con artezzy

F

Entonces ESL España no paga a estos chicos?

T

#8036 Se fue, como Arteezy, decisiones mas que correctas. Puppey y kuroky ahora les kickearan y empieza una nueva rotacion en secret, hasta el proximo international donde puppey no baneara los heroes OP y este en jungla AFK mientras su carry muere sin parar

2 respuestas
dan1kkk

#8039 fear se merece una final y creo que todos los sabemos.

1 respuesta
jjeekkt

#8038 Zai ha jugado muy muy bien el 90% de las partidas. Para mi ha sido el mejor de Secret en el main event seguido por Arteezy y Puppey

1 respuesta
BinHo

#8043 ostia hermano , desde el WW de sonneiko no te habia visto mas , bienvenido

1 respuesta
Aximand

#8044 ¿tu estás seguro? que a esas edades si la pierde le da un ataque.

1 respuesta
K

#8034 Como todo en la vida, sino te gusta no lo mires. Yo no abro el sport esperando que alaben el juego del Madrid. Viciuslab no es un canal que busque objetividad como máxima, sino el entrenenimiento, y lo consigue con creces.

1 respuesta
dan1kkk

#8043 Enserio tio pero tu te estas eschucando ???

1 respuesta
B

Madre mia iceiceice animando con el equipo y motivado. gana vici de paliza.

troll_mclure

#8036 se fueron tras perder la segunda edición del summit, dejando con el culo al aire a EG podrían haber seguido en EG y se fueron a las primeras que vinieron mal dadas, me alegro que EG quede por delante de secret, en la entrevista que le hizo Kaci a PPD habla sobre esto y sinceramente tras verlo tenia mas claro que EG>>>secret para mi

2 respuestas
B

#8048 ok

jjeekkt

#8049 Ni caso a lo que dice ese personaje que es el troll de mediavida por excelencia

zeN2k6

Llego ahora y me entero que han eliminado a Secret, y todos celebrándolo claro.

Hijos de puta.

2 respuestas
Itoh

#8045 si por eso pregunto si se fue el o lo kikearon, y viendo como esta EG, arteezy yo creo teniendo a sumail lo iban a kikear mas temprano que tarde... para mi Zai el mejor de secret

B

Pugna? Buenooooooooooooo

dan1kkk

#8047 No tio ahora viene tu puto navi de mierda que tiraron a fng por "sida" segun ellos pickear bien era jugar mal. COMBACK Navi

pd : puta mv fanboys

1 respuesta
B

#8054 dimelo a la cara hijo de puta que te clavo la espada real y te tiro al rio real. Mierda.

2 respuestas
EspY

#8051 The truth has been spoken. 100% de acuerdo, y eso que arteezy me cae bien y me gusta como juega, pero ppd fear universe a muerte xD.

jjeekkt

#8051 Hombre si en el equipo habia mala quimica lo mejor era que se fueran cada uno por su lado. Por que seguir 8 meses mas con mal ambiente en el equipo cuando tenian la oportunidad de formar otro? Y no es que haya ganado poco dinero Secret este año

2 respuestas
T

El segundo partido lo pierde solo Puppey y kuroky afk farm todo el dia mientras Arteezy era gankeado sin parar.

Arteezy, como xbost cuando estaba en forma, no pueden carrilear a 2 supports tan greedy y tan AFK como puppey y mohammed.

Retrete

Espero que secret no haga disband. Por unas partidas no pueden tirar por tierra el pedazo equipo que han montado

2 respuestas
zeN2k6

#8058 xddddddddddddddddddddd Te meto dos puñaladas y te mando donde iG.

EspY

#8060 2 cosas, de toda la vida se ha jugado con equipos con gente que te cae mal pero te respetas porque ganas, ya sea de fútbol, counter strike, dota o petanca. Lo segundo es que EG ha ganado bastante más dinero que Secret este año.

1 respuesta
Rurik

#8054 1v1 me , undead burg, no estus flask

1 respuesta
T

#8046 Que pasa, enhorabuena, la verdad tengo que rectificar, hice el ridiculo criticando a sonneiko y anteriormente a FNG, se la han sacado y era yo el equivocado, mis disculpas.

dan1kkk

----------> s4 kicked ya lo veras

1 respuesta
BinHo

#8062 tu no quieres que hagan disband porque no sabrias a que equipo seguir despues , ya que solo vais con el equipo que gana .

1 1 respuesta
Aximand

#8057 para cuando tiraron a fng ya me di cuenta de que el cáncer de na'vi era el propio equipo en su, solo bromeaba xD

¿Pero no se supone que ppd y Arteezy tenían movidas en EG?

zeN2k6

#8065 Yo soy de los que usaban humanidades.

1 respuesta