Dota: The International 2015

Itoh

quien puede editar el post?

B

#8067 es lo suyo. Sin el se queda un team muy top.

Queteimzx

#8058 chinofag, la final es EG vs Virtus pro lo se

T

#8062 Tienen el mejor Mid(hoy jugo de pena, cierto) , el mejor carry y de los mejores offlaners de la scene.

El problema es que el que pone la pasta y maneja el cotarro es el peor de los 5, kuroky, y obviamente no se va a kickear a si mismo

1 respuesta
jjeekkt

#8064 Pero es que no hay necesidad alguna de estar en un equipo en el que te llevas mal con la gente. Si me dices que es porque no los iba a fichar ningun equipo tiene un pase pero si van a estar 8 horas al día entrenando/jugando, mejor que sea con gente que te llevas bien, sino puede ser inaguantable

1 respuesta
BinHo

si no quereis a s4 mandarlo para ucrania que nosotros si lo vamos aprovechar

1 respuesta
Rurik

LOOKS LIKE YOUR ENERGY DIDN'T WORK SECREKT FANSHITS

B

#8074 el mejor mid? lmao

Itoh

1
troll_mclure

#8060 mirate la entrevista y veras porque, hablan que tras el TI4 deciden seguir juntos con fear por mason y asi estar un año entero preparando el TI5 y todo va bien hasta que pierden en the summit 2 y babyrage se enfada y se pira, zai marcha con el sinceramente si yo soy fear ppd o universe me hubiera sentado como una patada en los huevos

Te piras al primer torneo que no ganas cuando habias hablado de estar juntos un año para llegar fuertes al TI5 y dejas con el culo al aire a todo el equipo pues ya ves tu.

2 respuestas
Rurik

#8070 a faggot has entered your realm

Aximand

#8076 poner a cualquiera en na'vi es aprovecharlo tanto como enviarlo al matadero.

Retrete

#8068 tu argumento es bastante mierder, si fuese así no tendría ningún problema en volver a "escoger" equipo

EspY

EL mejor equipo jugador por jugador XDDDDDDDDDDD.
#8075 Estoy de acuerdo pero estas cosas pasan, yo estuve yendo a lan en un equipo de CS 1 año con 1 tipo al que no podía ni ver XD y lo mismo jugando al fútbol, he tenido compañeros imbéciles, pero es que esto es un business, y EG tenían para ser el nº1 en el negocio.

BinHo

rtz se fue de EG porque PPD le mandaba jugar heros que el no queria jugar

1 respuesta
B

Kreygasm

T

#8080 Es que es muy sucio, nose, me parece tristisimo hacer cosas asi, nose encima EG era un EQUIPAZO con una sinergia increible. Pero claro, al final la lucha de egos es lo que tiene.

Yo si tengo la opcion de ganar 6 millones de dolares ya te adelanto que entreno 8 horas al dia hasta con 4 ex novias con la regla.

EspY

#8085 Ojo que ahí viene otro problema, quieren peinar a S4 la gente por jugar mal 2 games, pero a ver quien hace de putilla por ahí como lo hace él, a ver si encuentran un tio igual que el buenazo de S4 que no tiene nada de personalidad y se ve desde el horizonte, que juega lo que le dicen, en la linea que le dicen mientras arteezy elige jugar para él, como quiere él y con los 4 heroes que lleva él y todo el equipo defendiéndole.

1 respuesta
BinHo

Y zai despues del TI4 ya dijo que queria jugar de offlane y en EG no tenia sitio

1 respuesta
jjeekkt

#8080 Vi la entrevista el otro día y tambien vi las explicaciones que dieron Arteezy y Zai. Basicamente el equipo ya había tenido problemas antes de The Summit 2. Jugaron la ESL New York con bastante mal ambiente (aunque quedaron bastante mal) luego vino lo de the summit 2 y la posterior derrota en dotapit contra VP creo recordar que fue lo que colmo el vaso justo antes de navidades. RTZ y Zai vieron que eso no tenia solucion y decidieron marcharse. Es lo más normal del mundo en la scene del dota esto y no hay que darle mas vueltas. Lo increible es por ejemplo que no se diga nada de la patada rastrera que le dio EternalEnvi a Aui y de la que nadie habla

3 respuestas
zeN2k6

Ahora claro, toca ir con EG para hacer counter a todos los chinofaggots del foro.

Troll_ me va a banear.

1 respuesta
Itoh

no a sido un poco fraude o decepcionante secret como equipo? haciendo muy buenas partidas y esperando grandes resultados este año y luego en la dac caen eliminados y en la esl recuperan pero en el ti5 se repite otra vez?

3 respuestas
jjeekkt

Por cierto quise poner que en la ESL new york quedaron bastante bien xD pero se me fue la pinza

B

#8088 yo lo digo porque le tengo manía xdxd. En realidad es un player muy bueno para el equipo junto a Arteezy. No es problema de players, es ir a jugar creyendo que iban a ganar todo easy.

Aximand

#8090 el tiempo le ha acabado dando a Aui el equipo que se merecía.

#8092 depende de como lo mires, durante el resto del año han tenido muy buenos resultados. Si el objetivo era ganar el TI, fail. Si el objetivo era hacer un equipo top y forrarse, lo han hecho.

T

#8089 Eso es otra cosa de no tener mucha cabeza. Zai era que? el mejor o segundo mejor support del mundo y se pone a jugar offlaner por? No lo entiendo macho, si los support al final acaban teniendo la mayor importancia, mira FY carrileando a su equipo mientras arteezy ya esta en casa porque juega sin supports.

1 respuesta
troll_mclure

#8090 yo e sido el tio que mas a parir a puesto a envy con esa patada

#8091 hace falta gente de todos los bandos sino esto es sosisimo

1 respuesta
Rurik

que coño hace hielhielohielo

bloodknight

Creo que CDEC va a ganar más dinero con TI5 que Secret todo el año (y mira que han hecho top 3).

EspY

#8092 No es lo mismo jugar todo el año torneos con los equipos que ya conoces, que jugar un equipo con 6 equipos chinos donde cualquiera de ellos te la puede liar y se ha visto. El poder de adaptación de Secret ha sido menor que el de EG en estos casos, lo que hacen a PPD uno de los mejores jugadores que hay.