Dota: The International 2015

troll_mclure

#8152 yo creo que les falta como teamplay, son incosistentes, pero creo que con entrenamiento podria seguir y ser un buen team

BinHo

Pero si fue el dia siguiente

1 respuesta
Itoh

que se pire sonneiko antes de que pille sida se puede salvar

1 respuesta
EspY

A ver que IG antes de empezar TI eran contenders eh, que estaban bastante bien. Habrá algún cambio en los supports pero no están tan en la mierda como decís.

1 respuesta
Retrete

Aquí todos están en la mierda si pierden.

B

#8154 ya, pero de los core es imposible mejorar burning o ferrari imho. Creo que cambio en Faith es lo mejor.

1 respuesta
BinHo

#8163 haznos un favor y hazte de secret

1 respuesta
CybeR

#8162 Si no sabes inglés o matemáticas no es mi problema.

Sesión de firmas de sonneiko el 4 de agosto a las 5pm.

Sonneiko checks out a las 4.00am antes de empezar el Day 3 (5 de agosto)

Que haya que explicar esto... aysss

1 2 respuestas
jjeekkt

#8164 Yo los puse en el compedium top 4 xD pero han jugado tan mal el torneo. He visto a ferrari y Burning partidas tan malas que empiezo a dudar si con cambiar a los supports se soluciona la cosa, aunque me gustaría ya que Burning me cae muy bien

Itoh

#8167 binho me diras que hace bien en quedarse en navi? estando en la mierda

Shincry

Yo no sé por qué tanto cambio, realmente si han llegado a aquí están bastante bien, quizás en vez de tanto mover jugadores, que les den más tiempo practicando y adaptandose :S

jjeekkt

#8168 Gracias por la aclaracion, esto concuerda además con el twitter de Sonneiko anunciando cambios proximamente. Seguramente se irá a VP o Empire

troll_mclure

pinta en bastos para ehome.

#8166 ferrari a hecho un TI muy flojo, igual es que normalmente juega de la ostia y por eso se nota, pero vamos aqui la gente a tirado pestes a chuan y faith y ferrari para mi el que mas a decepcionado de iG de largo

2 respuestas
B

Las actuaciones malas son de teamplay no errores individuales creo. Falta de coordinación etc.

BinHo

#8168 que dices? Navi quedo eliminado el dia 3

3 respuestas
Retrete

El phantom lancer de Burning tendrá el mérito de haber participado en la primera cura efectiva del cáncer.

B

#8173 sí, sobre todo por no tener el impacto que tiene siempre. Siempre fuera de la partida y sin farm cuando era el el que tiraba del carro.

Retrete

#8175 Día 3 del evento principal? Pero si eso fue ayer

CybeR

#8175 Que dices tío? Deja de enmierdarte por favor

1 respuesta
Itoh

binho..............................

jjeekkt

#8175 NaVi quedo eliminado el primer dia del evento princial. El 3 de Agosto

EspY

#8173 También se ha notado en ese sentido que no entra en el meta casi ninguno de los heroes para Ferrari con el que se puede hacer el juego de IG de las dagas. Los brews, los balanares, el Dk se ha visto pero no tanto y otros heroes que ya no entran como invoker, tinker, puck.

2 respuestas
jjeekkt

#8182 Y la QoP , Shadow fiend y SS que? xD si son 3 signature heroes de ferraris practicamente

1 respuesta
EspY

#8183 Si pero yo hablo del juego de IG, es que Ferrari tiene muchos signatures, pero el juego con el que IG siempre ha destrozado ha sido el de las 3 dagas y eso no lo han podido hacer esta TI.

1 respuesta
BinHo

#8179 Que me quieres enseñar con eso

2 respuestas
B

No sé, echo de menos la agresión de iG que tenían en el T2. Sólo juegan genial en lategame, es lo que no entiendo.

1 respuesta
troll_mclure

#8182 a mi hubo un día en la fase de grupos que me puso malo no metió un puto stun con Lina a enemigos que tenia en Eul

#8186 es lo que dice #8184 no es un meta como el del TI2 de daga agresion

CybeR

#8185 ??? basta ya de trollear anda xd

jjeekkt

#8185 Que NaVi quedo eliminado el dia 1 del main event. El día 2 Sonneiko estuvo firmando autografos y la madrugada del día 2 al día 3 (antes de empezar el dia 3) se fue para casita dejando al resto de NaVi en Seattle. No hay error en la informacion de JoinDota

1 1 respuesta
N

JODER!! No pude ver la segunda y tercera de secret y gana VP despues del desastre que hicieron en la primera

Vaya funeral ha tenido que ser viciuslab :D Que putada perdermelo

a mamarla los fanboys

2 respuestas