Dota: The International 2015

BinHo

#8189 pero que coño dia 2 joder , mira el puto tweet del 4 de agosto

2 respuestas
Itoh

#8190 jajajajaja que cabron

troll_mclure

por hablar un poco del game y tal menuda TF ahora mismo ya pinta muy claro para VG

jjeekkt

#8190 Que raro tu perdiendote una partida xD

EspY

Luego decis de los chinofanboysfags contra Secret, pero los sinavatarfags son los que más se ceban eh

1 respuesta
Retrete

No tenéis ni puta idea; navi sigue en el torneo.
Ultra low bracket new strats de dendigod

3 1 respuesta
jjeekkt

#8191 Día 2 del main event, madre mia creo que nos debes estar trolleando. El dia 2 del main event fue 4 de agosto, Sonneiko de fue la madrugada del día 4 al día 5 de Agosto a su casita

CybeR

#8191
Day 1= 3 de agosto
Day 2=4 de agosto
Day 3=5 de agosto

Na`Vi eliminado Day 1 (3 de agosto)
Sonneiko firma Day 2 (4 de agosto)
Avión de Sonneiko en la madrugada entre el Day 2 y Day 3 (4 y 5 de agosto)

Si no lo entiendes así yo ya paso, te saltaste muchas clases de primaria

1 respuesta
troll_mclure

#8195 nueva imagen del Live xD, la pongo ahora mismo xD

Itoh

#8196 entre los arboles del ultimo game encontro el camino secreto que le puso icefrog

B

esta preciosa la partida btw

jjeekkt

#8198 xDD creo que no es tan dificil de entender

BinHo

Pero si es lo que os estaba diciendo yo , que cojones...

1 respuesta
jjeekkt

#8203 No, tu decias que Joindota mentia cuando precisamente dijo esto

1 respuesta
N

Yo no soy de ninguno, pero me alegro de que perdiera secret solo por la cantidad de fanboys que tenian. No me gustaba tanto favoritismo de viciuslab en sus retransmisiones. Igual que otros años con navi, que parecia que no habia otro equipo para la gente. Yo voy con el buen dota.

Y eso que en el compendio puse a secret de ganador :D

Al final esto va a ser EG contra china. No veria mal que ganara EG. me caen bien, aunque los chinos me gustan por su profesionalidad. Solo espero que lleguen a la final equipos realmente buenisimos.

los CDEC no se ni quienes son. Nunca les habia oido

Retrete

CybeR

EspY

Madre mia como está la game.

BinHo

#8204 Joindota dijo que se fue esa misma noche , sin quedarse alli el dia siguiente

1 respuesta
troll_mclure

joder se estan defendiendo como gato panza arriba

Itoh

EspY

Ojito que esa Naga se les puede poner peleona XD

Retrete

Yo no soy de ninguno, pero me alegro de que perdiera secret solo por la cantidad de fanboys que tenian
Yo voy con el buen dota.
No se puede hacer buen dota si tienes muchos seguidores?

1 respuesta
jjeekkt

#8209 Palabras textuales de joindota: Multiple sources staying with players have told joinDOTA that ru Akbar 'SoNNeikO' Butaev checked out of the Westin Seattle around 4:00AM local time before the start of Day 3. The eighteen-year-old Power Rangers transfer was eliminated with Na'Vi's first match. Is this another in a line of signals that Na'Vi may be facing roster changes, or even disbandment?

1 respuesta
CybeR

"Diferentes fuentes que están con los jugadores le han contado a joinDOTA que Sonneiko hizó check out del Westin de Seattle sobre las 4 de la mañana antes de empezar el día 3.

Tio, eres trola tras trola xdddd

jjeekkt

Ya si no lo quieres entender no lo entiendas xD pero el mensaje esta clarito

troll_mclure

#8213 no te sorprendas yo le veo postear pero creo que aun no a visto ni un game xD

Itoh

por favor llamar a gloria serra y que investigue el caso sonneiko

EspY

Como se está riendo binho en vuestra cara, ya le hacéis hasta traducciones JAJAJAJA.

BinHo

#8214 coño , yo lei al que puso la noticia que dijo que se fue la misma noche en la que navi quedo eliminado.
si no mira el thread de fichajes