Dota: The International 2015

EspY

Pues el final ha sido emocionante al menos xD

Shincry

El final ha sido genial.

mDity

bo5, please.

B

Si arteezy ponte ahora las gafas lmao

N

nada planeado

Shincry

Y esos picks de fondo?

N

Como el año pasado, lo mejor de todo el antes y despues. Lo peor: la partida.

B

Lol merlini

macgoldenof

"Así es como se deben de sentir los fans de C9" XDDD

kNG17

puto merloobi

mDity

van poco borachos no? xDDD

1 respuesta
EspY

Que ha hecho merlini que me he ido al baño?

1 respuesta
Aximand

#8561 El cámara al menos, por un momento casi deja a merlini fuera de plano sacando toda la mesa...

macgoldenof

#8562 Que así es como se deben de sentir los fans de C9, estando el ancient rival al 5% de vida pero terminar perdiendo XD

1 respuesta
EspY

no pit lord colega 100% disappointing
#8564 Ah, eso lo he oido pero pensaba que lo había dicho mad xD

Aximand

¿pero el rumor de pit lord de dónde ha salido? porque un año presenten héroe en el all-star no hay que suponer que vaya a ser siempre así....

2 respuestas
Shincry

Es una pena lo del pitlord.
No me voy a quejar en plan mad por que me lo he pasado muy bien, pero han perdido la oportunidad de hacer un evento tipo lo de hallowen pero con el pit lord.

No solo presentas sorpresa ese heroe, si no que encima nadie ''pierde'' y así evitas cualquier mala cara/sentimiento (Quien es competitivo lo es hasta en pegos como este xD)

EspY

#8566 Pues contando que el concept art se hizo casi hace 2 años y que con 1 persona trabajando en cada eslabón de la cadena hasta meterlo como mucho se tardaría 1 mes o como muchísimo en terminarlo... ya era hora

1 respuesta
macgoldenof

#8566 De iceiceice básicamente: https://youtu.be/erW9wbbojVs?t=1m26s

1 respuesta
Aximand

#8568 Si estoy de acuerdo en que tiempo ha habido, pero vamos la peña parecía super convencida de que iba a salir como si se hubiese filtrado algo.

#8569 gracias xD justo después de decirlo le da un tick en la ceja que flipas en plan "uy...."

1 respuesta
EspY

#8570 Hombre se había insinuado bastante con que iba a salir por parte de gente pro y personalidades, ha sido una decepción.

Aximand

De todas formas ¿soy el único que ha visto ese momento en que ha saltado la compra de un ítem desconocido para el omniknight o llevo demasiada cerveza encima?

1 respuesta
kNG17

#8572 https://i.imgur.com/UY0U2Ry.png
un "bug" del reborn

CybeR

era por el custom game... si te fijas, las arcane boots iban sin descripción y se llamaban Arcane Boots 2

Thanat0s

Veo que me he perdido un montón de cosas.

Secret fuera y lo del all-stars tiene pinta de que fue divertido.

Un rpv rápido?

T

team secret acaba en la misma posicion que la perita en dulce MVP, valla.

1 respuesta
Memorex

Me quedé dormido en mitad del 10v10 :yawn:

tmeto

no es la international pero es un detalle por parte de los chavales de la ONCE. y aun alguno que dicen que son un equipo toxico.

6 1 respuesta
Aximand

#8576 como si MVP no se hubiera marcado un peazo de torneo para cagarse. Cada equipo tiene sus metas MVP se han superado, secret ha decepcionado y de navi no se podía esperar nada más.....

Orteku

En Reddit se rumorea que no hubo Pit Lord por un bug. A mí al menos menos me extrañó que Puppey tardase tanto en coger algo.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3g3a3e/pit_lord_was_supposed_to_be_revealed_in_the/

1 1 respuesta