Dota: The International 2015

BinHo

Jodido grande james

https://instagram.com/p/6D7HtzRWJS/

1
CybeR

Hay una teoría en reddit. Puppey tenía que haber pillado Pit Lord, pero se bugeó y no podía, y siguieron con el juego. Por eso estuvo tanto tiempo sin pickear. Probablemente sea cierto... pronto sabremos más xd

CybeR

vaya, que :psyduck: estoy, si está en #8580 xd

1 respuesta
shakespeare

#8583 Mi teoría es que tu vieha no cabía en el vuelo a Seattle y por eso no hubo Pit Lord.

1 respuesta
CybeR

#8584 eso no es teoría es realidad

1
BinHo

http://i.imgur.com/zPZN7W7.png

1 respuesta
T

#8586 Yo no creo que sea cosa de Puppey.

Mas bien mira a kuroky. su record antes de entrar en navi/puppey era 2/20 en International, 2 partidas ganadas 2!!! mientras puppey llevaba fianl y campeonato

Se que la amistad esta muy bien , pero kuroky es un support tier 2 como mucho y se nota.

B

Imaginad final LGD vs CDEC, sería un rekt bueno.

BinHo

Parece que ya empieza a salir toda la mierda de secret , parece ser que rtz y kuroky no se tragan y no van a seguir juntos fijo.
Zai parece ser que se toma un descanso de 1 año despues de que acabe esta TI.
Quedarian kuro/puppey/s4

1 respuesta
N

Cuanto puede ganar un jugador de estos en un año? Por ejemplo, Chuan, Dendi y Zai

1 respuesta
B

#8590 288

1 respuesta
tmeto

#8589 pues antes de largar a rtz mandas a kuroki a tomar por culo....

1 respuesta
guilles

Secret, disband plz

BinHo

#8592 si largan a kuroki puppey tambien se iria , y zai se retiraria un año igualmente. Quedarian s4 y rtz

1 respuesta
EspY

#8578 Vino ONCE-Paus3d a darme los 135.000 euros en persona, al final todo se quedó dentro de la secta.

CybeR

Kuro y n0tail a tomar por culo, los fundadores de Secret xd, síndrome no tidehunter

EspY

Pero, alguien de la scene aguanta a Arteezy?

guilles

El mejor equipo del International se separa... 1 minuto de silencio

1 1 respuesta
tmeto

#8594 pues no se que decirte....pero rtz que ahora mismo es uno de los mejores carrys....o kuroky...que es bueno pero....pero menos.

y zi creo que aunque ganara se retiraba un año para ponerse al dia con los estudios.

chuang puede ser el fichaje estrella, echas a pupi y kuroky y metes a chuang y dendi.

EspY

#8598 No tenía noticia de que CDEC no quisiera jugar la final de winners, ya hacen disband?

4 1 respuesta
N

#8600 Tan bueno es ese equipo?

Son ex de algun otro equipo no? Porque nunca lo habia oido

2 respuestas
CybeR

#8601 No, la mayoría empezó hace poquito a jugar.

Son la sorpresa de este año. Y juegan que da gusto, es la historia de Cenicienta

1 respuesta
N

#8591 Pues bien poco es. Yo pensaba que ganarian muchisimo mas estando todos tan felices y hasta tomandose años sabaticos

EspY

#8601 #8602 Hombre empezaron profesionalmente hace poco a jugar pero hay 1 que era de LAI que ya estuvieron en el qual de TI y el año pasado cosecharon buenos resultados en China. El manager de LGD Mikasa (gran jugador por cierto) formó un equipo con 4 jóvenes en plan cantera LGD.CDEC entre ellos maybe, actual jugador de LGD que luego posteriormente se separaron y montaron CDEC y esa es la historia. El ojo que tuvo Mikasa ahora se está notando, CDEC en la final de winners y Maybe siendo uno de los mejores jugadores de este TI de largo.

T

Lode FY y maybe es historia de DOTA.

dan1kkk

Para la gente que no pudo ver el ALL-STAR

2 1 respuesta
B

#8606 ya estudiaste las strats del partido?

1 respuesta
B

Estuvo gracioso el owned de ayer a secret, no se que pasa que siempre que hay un equipo de bocazas acaban faileando sin llegar a nada importante.

2 1 respuesta
BinHo

#8608 Y en esta edicion ya le pasó a 2 equipos , primero newbee y ahora secret

2 respuestas
dan1kkk

#8607 Si