Nunca falla, yo creo que se motivan mucho más contra ellos y easy rekt. Por cierto alguien tiene el horario de hoy?
Gracias por el horario, en liquipedia no sale o no lo he sabido ver.
Y así a priori #thedream es muy asequible
#8615 +1 , ya le gustaria jugar los españoles o europeos como cdec
El coach de vp se llama aderal Kappa
Tengo una mala noticia chicos....sois ejpañoles y europeos =(
Que poco amor propio por dios xD pero eso ya lo sabía
#8620 Que tiene que ver ser europeo con querer disfrutar de buenos partidos de dota?
No entiendo porque tiene que gustarme lo español o europeo por decreto y menos cuando van a un torneo de flipados cuando son de media tabla
Pero si tu no sabes ni que cojones es el dota que me estás contando...vienes aquí a echar mierda a todo lo que no sean micropenes, ni mas ni menos.
Como si no hicieras lo mismo en los hilos del league of retardeds xD
Encima preguntando horarios, cuando llevamos una semana de evento...has venido a lo que has venido y punto.
Ya has tenido tu ración de atención, ahora puedes flashear y volver a base con un boton.
No entiendo como estás tan salty si tu superídolo ocelote se la saca en todo lo que hace
He seguido el tornoe pero me interesa el ORDEN en el que juegan, ya se que empiezan a las 8 ... hoy me han quitado el ban por eso no posteaba xD. Y en lol voy con fnc so...
Si si, el horario, cuéntame mas por favor, no lo has visto en liquipedia no?
Solo está en primera página, pero eh que quiero disfrutar de buen dota hehhehehhehe
Que te acuestes
El horario en 1 es el de ayer, pero perdón por venir a preguntar el horario para provocaros ajajajajajajaja
Lo siento, pero solo posteo cuando estoy conectado.
De la cueva saliste tu ayer después de tirarte el partido entero de secret apretando el ojete, para contestarme ya a toro pasado.
Enhorabuena.
he estado viendo la reacción de secret al perder partidas y es impresionante como s4 no dice una puta palabra y los únicos que intentan arreglar algo es el gran Arteezy y en parte zai y puppey, por otro lado se ve a kky con una cara de mala hostia sin ganas aparentes de decir nada y como si no entrase en razón.