Dota: The International 2015

D4rKNiGhT

oye y el terrorista de detrás???

Arle

y xboct? >.< y envy? >.<

1 respuesta
Sakerdot

Que coño pasa con la piña?

EspY

En serio, cada vez que leo un "chiste" xenófobo me dais bastante asquete xD. Sois muy pesados y la gracia está gastadísima

desu

#10950 se nota que no eres como los demás que esta cegados por si son ojos rasgados o no y ni les han visto jugar.

B

#10945 burning es el mejor en map awarenes, skill y eso. Pero el estilo de juego no le favorece imho, prefiero a Agresiff o Hao.

1 respuesta
Aximand

Pillo sitio que acabo de llegar del curro. Por el momento todo según lo planeado xD

jjeekkt

#10952 Illidan>> Silent>>>>>>> Xboct es el triunvirato CIS

2 respuestas
B

#10958 a mí me parece xboct el mejor en EU. De lejos además.

BinHo

#10958 que sigas con eso despues de lo demostrado...

1 respuesta
_Akiles_

#10956 burning map awarenes? cuantas veces lo pillan solo porque se queda farmeando?

2 respuestas
I

xbot cyka blyat

Birras_cs

Por cierto, por que no se hace un censo con la gente del foro y de que equipo son, asi nos echamos unas risas viendo como cuando toca torneo nuevo la gente va cambiandose.

5 respuestas
jjeekkt

#10960 lo unico demostrado es que XBOCT ha quedado ultimo en este TI. Silent sin ser su mejor torneo ha demostrado bastante mas que el. Illidan dos pisos por encima ahora mismo de ambos

1 respuesta
Birras_cs

#10961 Currate los baits.

Retrete

dan1kkk

我们CDEC良好

B

#10961 que no haya control de mapa alguno porque se pierden todas las lineas no quiere decir que no tenga map awarenes. Mira que siempre saca farm por muy mal que esté la partida.

#10964 mira las repes del ti3 de xboct pls

1 respuesta
B

#10963 Me apunto al equipo con más seguidores del foro EGSECRET

1 respuesta
Aximand

#10963 Leches, a alguien tendré que animar. A este paso na'vi no lo invitan ni a la lvp...oh wait...

1 respuesta
dan1kkk

#10970 ala lvp invintaria a esta un equipo de lol peruano

EspY

#10969 Tengo que reconocer que ahí, amigo, te la has sacado.

jjeekkt

#10963 tu has cambiado 3 veces de equipo este año xD

1 respuesta
B

#10963 podrías pedir que se pudiera poner un icono de tu equipo. Como el de Steam, Twitter, etc. pero con equipos. Molaría en todos los subforos de juegos.

1 respuesta
troll_mclure

#10963 podemos hacer un censo en cada major para ver con que equipo va la gente y como va cambiando de bando cada 3 meses, puede estar gracioso xD

2 respuestas
BinHo

#10975 por cierto , tu con quien vas ir ahora si secret hace disband?

2 respuestas
jjeekkt

#10968 Por dios no caigas en el argumento que utilizan los defensores de Dendi xD. El TI3 de xboct fue muy bueno pero eso no quita que desde entonces varios carrys le hayan superado

1 1 respuesta
tmeto

#10974 y que no pudieras cambiarlo en 3 meses

EspY

Yo me pido la ONCE.

1 respuesta
troll_mclure

#10976 ya sabes que yo voy con el que mas bilis genere a MV de siempre