#10982 bienvenido bro. Yo veo las finales del LoL y da asco, solo se premia skill en las teamfights. Dota 2 es mucho más complejo en el meta y eso.
#10981 para el próximo major lo hago, aunque creo que sera necesario hacer una excepción para xenium y permitirle ir con entre 3 y 5 equipos
Por cierto , tenia razon espy que siempre iba a ganar el equipo que jugase dire , brutal es poco lo de este chaval , es el nuevo sandro rey
#10988 Exagerais un poco con xenium, que yo sepa el solo anima a los equipos de Kuroky-Pajaktt xD
#10989 es una final no esperes muchas florituras, iran con lo que mejor jueguen o mejor encaje en el meta, en la final del TI3 por ejemplo que os encanta en los 5 games se pickeo el Io
Por cierto que podéis seguir votando y eso, podéis darle a varias opciones.
http://strawpoll.me/5156846/
Por ahora el team 9k-mv ganaría ez la final.
#10992 es un grande a sido una gran ausencia en el live del TI esperemos contar con su presencia en próximos torneos y que así pueda animar a 20 equipos xD
Oye los comentaristas latinos lo están haciendo bien eh? No había visto un stream castellano decente desde hace tiempo... (Al igual son las horas que ya todo me parece bueno, pero creo que no está nada mal)
#11004 cuantos hubo en las de LoL? Ahora mismo hay 2,8 millones sin contar la gente que lo esta viendo ingame