Dota: The International 2015

Norg

Pillo sitio

BinHo

#1499 la enchantress no moría mas rápido por tener orchid que por tener medallion+desolator , puede ser , naga tenia mek antes de que el clintz tuviese una puta mierda , mentira como una catedral (revisa la replay) , bane no se que timing tuvo en el forcestaff pero creo que se lo saco de primeras asi que tampoco , mentira otra vez (revisa la replay) qop fue a por build de stats asi que no era facil de matar ni con un orchid el agha s elo saco mas tarde de el minuto 20 , no me vale

1 respuesta
Antares09

Pero yo creo que el mayor potencial de un Clinkz es hacer picks rapidos y "solo" es un heroe con bastante movilidad para ello, pero el problema es que se te escapen, eso con una orchid en 15 minutos no pasa.

nomaxx

No le deis mas vueltas, aunque Xboct se hubiese hecho orchid..... el game habria durado 10-20 minutos mas y habria ganado Secret anyway

bloodknight

Virtus Pro pickea Chaos Knight :clint:

PelosLargos

Ha estado solo casi siempre. Ya he dicho q con Lion y lesh no le hace falta pero si va solo no queda otra.

El problema ha sido freefarm AM con la esperanza de cazarlo más tarde pero eso no tiene ni ñies ni cabeza.

Antares09

Razor para Xboct, definitivamente NaVi quiere ir por lower bracket xD

B

jajajjajajajajajajaja

Eyvindur

HAHAHAHHA

Nelkoy

Feedik

Birras_cs

quemar el salve y tantos tangos para dar fb

BinHo

pedazo inutil xd

Arle

buff mvp menudas 2 teamfights gigantes que acaba de hacer, como han mantenido al Gyro vivo todo el ratoe entre el undy y dazzle, aguita

Argoniur

#1502 nada no tienes remedio, como he dicho le habría servido para 1 pick off y luego que, orchid useless para el resto de la partida, pero bueno vosotros seguid pensando que orchid minuto 18-20 en clintz era mejor build

N

Soy el unico que piensa que este TI5 va a ser un coñazo por culpa de secret?

Vamos, que no va a tener ninguna emocion. Van demasiado sobrados siempre

1 respuesta
Arle

Jo, me he perdido la FB, resumen por aquí?? me joder ver vuestras risas y no saber que ha pasado :P

EspY

#1515 Si tan sobrados que ayer les metieron un 24-2 o algo así fnatic en un momentillo.

B

Tambien iban sobrado en DAC sin perder un solo game y luego comieron, al no elimianarse nadie en la fase de grupos, muchos teams que saben que lo tienen jdoido ya estan probando cosas nuevas, la semana que viene veremos estrategias mucho mejores y veremos si Secret se adapta. Anyway VIVA RTZ

PD:Stompeadita de MVP A fnatic

BinHo

artstyle y funn1k vaya 2 :palm:

AlzeN

Pregunta tecnica. Ver partidas desde el cliente del juego teniendo compedio tiene alguna ventaja respecto a verlo por ejemplo en YouTube? Pueden caer objetos o solo si tienes el estandarte del equipo?

2 respuestas
EspY

Pueden caerte objetos.

B

Pueden caer objetos pero al haber tanta gente viendolo y caer lo mismo para 100 personas no se como de worth it es. #1520 Si tienes gemas de teams sumaran visitas y creo que habia algun challenge de vre X games

EJ: en el cliente viendo a secret hay 100k personas ahora mismo, en twitch como 126k. Lo mismo caen 90 objetvos por ver comprar una rapier.

Patillas

#1520 A mí en los 3 tis que llevo viendo en el cliente de juego no me ha caído ni un puto item xDD

BinHo

buena coño

EspY

El año pasado el heroic que me calló lo terminé vendiendo por 40 y pico pavos, totalmente worth it xD

1 respuesta
B

#1525 jajaja te callo bien

1 respuesta
jOhNQ

El argoniur este se piensa que sabe jugar el clinkz pero es un pussy que prefiere jugar magina

2
B

DREAM COIL

EspY

#1526 Sabía que lo había escrito mal en cuanto lo leí al darle a enviar pero too late xDDDD

Antares09

Cuanto tiempo lleva Dendi con la orchid? como 10 minutos y ha conseguido 1 kill xD