Dota: The International 2015

Fr0z33n

No entiendo los Draft de Na'vi, es que no los entiendo. Están siendo el mayor problema de largo, madre mía.

AlzeN

Buena tf de Navi

BinHo

not bad

B

navi is back

AlzeN

Ese AM esta muy gordo ya

jOhNQ

We fucking lost

AlzeN

Gg

BinHo

gg

1 respuesta
GCRaise

Arstyle debiste quedarte en el retiro.

jOhNQ

#1538 Y ahora hablando del main event, con que equipo vas?

1
B

a casita rica rica

N

Otro rival aplastado por secret

jjeekkt

que paliza madre de dios

BinHo

Nos quedan 3 partidos y solo tenemos que ganar 2 de ellos , no deberiamos tener ningun problema para conseguirlo visto al nivel en el que estamos

2 respuestas
Retrete

Aun habiendo perdido, he visto a na'vi jugar mucho mejor que en otras ocasiones, les han plantado cara y hubo momentos en los que iban a la par o mejor. Gege

jjeekkt

#1544 Os han barrido ya en dos series y el rival más debil del torneo (MVP) os ha ganado otro partido, me duele ser tan franco, pero estais en la mierda ahora mismo

1 respuesta
bloodknight

Ahora EG - Vici, previa de lo que será la final... Y por otro lado el cyklásico, Empire - Virtus Pro. Buenos partidos...

1 respuesta
Antares09

El jeekt es sobrino de Tomas roncero o algo? Madre mia cuanto hate xD

1 respuesta
jjeekkt

#1548 Intento aplicarle dosis de realidad a Binho que sino se crece xD

BinHo

#1546 A pesar de los resultados no estamos jugando nada mal eh , y no es coña. A mi no me sorprenderia nada que mañana le ganasemos 2-0 a ig y fnatic

1 respuesta
B

Complex le gano a Ig con techies + tusk? Serius

#1547 EG-Vici el partidazo de la jornada

Antares09

2-0 a ig y fnatic, te ha faltado el Kappa

2
jjeekkt

#1550 No te digo que no pueda ser posible, pero lo veo muy dificil. Fnatic es un equipo muy irregular pero siempre tiene alguna partida donde se le encienden las luces y juegan de escandalo. Contra IG si que os veo ganando un partido, 2 lo dudo mucho xD

FerPina

#1544 "visto en el nivel que estamos" 2 empates y 2 derrotas. Y os quedan IG, LGF y Fnatic. Aham....... porque IG y LGD son ez... Mas bien algo mas realista seria 2-0 Fnatic 1-1 IG y LGD 0-2. Siendo optimista.

Antares09

Yo si os digo la verdad no me esperaba ni que NaVi se clasificara para jugar, y han estado jugando mejor de lo que me esperaba los partidos, pero no controlan mas del Early game.

1 respuesta
Itoh

navi acabara con 4 puntos no mas...

1 respuesta
jjeekkt

#1555 No saben transicionar al late game porque no farmean tan eficientemente como otros equipos y sus cores suelen llegar muy atrasados en farm excepto en las partidas que stompean al principio claro. Pero cuando les toca jugar contra equipos que aguantan bien los primeros minutos pasa lo que pasa

FerPina

#1556 2 +3 quizas llegan a 5. 1 empate a IG y ganar a Fnatic 2-0 es viable es un buen equipo pero es irregular.

buitragosoft

coño hablais como si fuese el fin del mundo, estuviesen matematicamente eliminados y tal

solo es el seeding, espero que sea un bait esto de pickear Bane's y Slardar's Kappa Kappa

bloodknight

Por suerte para Navi por mal que lo hagan no van a ser eliminados y luego en lower bracket a BO1 cualquiera puede ganar a cualquiera. Y Navi va a tener bastante a su favor controlando la presión de jugar en un estadio...

Y para cualquiera que haya seguido la "temporada regular" sabe que ya es un milagro que esten jugado la propia TI.

1 respuesta