Dota: The International 2015

jjeekkt

#1560 Lo dices como si la mayoria de equipos no hubiesen competido nunca en un TI o en un montón de LANs xD

Itoh

si mañana navi esta con mas de 4 puntos ponerme el retratado xD, navi a sorprendido para bien nadie se esperaba que aguantaran tanto y hicieran jugadas buenas, pero siguen cagandola....

1 respuesta
jjeekkt

#1562 Pero como va a sorprender para bien si hoy tendrían que haber acabado el día con 3 puntos en circunstancias normales y han acabado con 0? xD

1 respuesta
Itoh

#1563 eso lo dices tu que tendrian que acabar con 3 puntos, todos sabemos que navi lleva un tiempo sin ganar y haciendo partidas de mierda y stompeadas, y por lo menos hoy aguantaron algo mas.

1 respuesta
jjeekkt

#1564 Me refiero a la serie que han jugado contra Complexity. Contra Secret es verdad que nadie esperaba que ganasen pero contra Complexity si

Itoh

yo creo que han mejorado en aspectos pero en el fondo siguen siendo lo mismo throw x aqui cagada por alli, y al final acaban como siempre

m4andg4

ostia, ig vs eg

jjeekkt

Como pierda EG se le va a complicar bastante acabar en los 2 primeros puestos del grupo

m4andg4

vg**.

doblepost: Ostia puta, que hace VP tan arriba? entraba esto dentro de las quinielas? de los equipos occidentales es el que no he seguido nada

1 respuesta
jjeekkt

#1569 Son un equipo muy irregular, han tenido torneos en los que han ganado a equipos tier 1 y otros en los que han perdido con equipos tier 3. Lo normal en circunstancias normales es que rondasen en torno al top 10 de la clasificación final pero no descartaría que diesen la sorpresa y se colasen en el top 6

Antares09

El invoker de Newbee no sabe lo de hacerse invisible?

EspY

Si sabe pero el CD son 12 segundos para invoke...

Antares09

Que vuelvan a los mmos de lolis por favor xD

EspY

Al menos hemos dado la cara en todas las games, no como Navi.

1 respuesta
Aximand

Volver a casa del curro y ver los resultados de na'vi......

está claro que quieren ir por looser's xD

Antares09

#1574 Si dar la cara es que Ehome friege el suelo contigo...

1 1 respuesta
EspY

#1576 O meterle una paliza a EG, y que la segunda tengan que remontarles, que VP les ganó porque llevaban un BS totalmente balanced y en la otra pillaron, eso por ejemplo. Y esta game iba bien en farm pero fueron outpickeados.

1 respuesta
m4andg4

joder, con lo que me gustaba navi.

jjeekkt

#1577 Han vuelto a pickear el bs contra Empire y les está haciendo un destrozo fino xD

m4andg4

faltan repeticiones!

GCRaise

Está bueno el duelo ruso.

m4andg4

si, menuda se acaban de marcar. Super agresivos, como me está gustando

jjeekkt

Illidan lleva todo el TI en modo Dios

m4andg4

el mejor partido que he visto de dota en muchisimo tiempo

EspY

Otro puto bloodcyka vs Newbee. Shiet

m4andg4

el dazzle está rompiendo la partida

jjeekkt

Empire tiene muucho mejor late game, es imposible para VP ganar esto ya

GCRaise

Muy grandes Empire.

EspY

Mu está muy en forma que bueno es el cabrón, a ver si joden a ese bloodcyka de los huevos.

jjeekkt

El EG vs VG está siendo partidazo tambien por cierto