Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

_Akiles_

Vaya suicidio

DeathJAv

q desastre, madre mia

EspY

Llego y veo un jakiro y un uindying matando a un SF full items? o soy yo

BinHo

si para largar a funn1k tenemos que quedar eliminas aqui firmo

Antares09

Esta partida es un sinsentido macho xDDD

T

que malos son, de verdad, lo de funnik no tiene nombre, pero ojo que para mediavida es una estrella.

Pjakatt Funnik Envy la santisima trinidad

B

EspY

JAJAJAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer lo de artstyle de verdad que no

1
_Akiles_

Que basto el Puck

EspY

Perdón el disruption de la discordia lo hizo sonneiko mae mia.

XeNiuM

La virgen del pompillo, la que se está liando aquí. Una de las partidas más épicas que he visto en mucho tiempo. Con tropecientas cagadas por minuto, pero entretenida a más no poder. CIS Doto best Doto

T

funnik es increible.

Jeff_Gold

El dazzelator mvp

XeNiuM

80 minutos, 80 kills, aegis snatch. RIP PREDICTIONS

_Akiles_

amos no me jodas

XeNiuM

Sonneiko Kreygasm

P.D: Qué gustazo ver una game tan épica y frenética casteada por Tobi. Qué puto amo. Tobi + Synderen + 80 mins game. They've just made my day

1
kNG17

ez

BinHo

si joder si

Jeff_Gold

lool que reine el caos.

Nelkoy

¿Hemos ganado al International ya?

1 respuesta
BinHo

Primer objetivo cumplido , el siguiente es kickear a funn1k antes del partido vs vega y encontrarle un sustituto

pa1nkill3r

Respirad, es el momento

Antares09

Realmente esta partida se la merecia HR, pero creo que al final las prisas han podido con ellos.

Nelkoy

Fuera de bromas, HR ha jugado de puta madre. La cosa es que les ha fallado el draft bastamente.

T

Gorec con 4 conos casi gana a Navi, la hostia el nivel de EUDOTA

Quien pase al international va a hacer el ridiculo, nose porque tanto hype con lo clasificatorios

Spoiler: va a ganar Alliance. Bulldog y Loda solos ya se sobran para ganar a todos estos equipuchos, aunque tengan que cargar con 7cking mad y pajkatt

1 respuesta
T

#470 Talco, en grandes cantidades. Mira que me cae mal Navi pero joooder solo por ver a las ratitas salir con el culo escocido merece la pena

B

Esta claro que HR ya esta casi fuera, Navi por el nivel demostrado tmb aunque tiene las cosas mejor, eso si ojito a los siguientes partidos como ganen los rusitos y vega van a ser los dos que se metan.

Est partido ha destrozado predicciones y las de EU creo que las fallamos tmb casi todos, la ostia.

2 respuestas
jjeekkt

#477 Realmente no me sorprenderia que HR ganase sus 2 últimos partidos y se metiese en los playoffs. CIS doto

1 respuesta
FlameThrower

#475 Qué eres? El hermano de Mr. Frag por lo menos... No hemos llegado al TI y ya tenemos el Manolo Llamismo saliendo a relucir. gtfo

1 respuesta
XeNiuM

#477 HR puede ganar de sobra a LC y a YeS, no me jodas...

Eso, #478

1 respuesta