Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

Antares09

En serio Yellow submarine van primeros¿ xD

B

#480 ya te digo yo que no, los rusitos 2-0 a HR ya veras, soy su nuevo fan voy.

Yo estoy así tras esta game

kNG17

russian doto xD

BinHo

vaya draft de artstyle lol , esperemos que le salga bien , pero me parece una mierda

1 respuesta
BinHo

por cierto , otra vez se montan un equipo sin stuns , solo el dream coil

B

como va la cosa que estaba cenando?

_Akiles_

que locura de partida

B

go ruskis go go go.

Nelkoy

#479 eh, al frag un respeto.

PD. Todo eso iba en mayúscula, pero MV no me deja.

FerPina

Como se esta comiendo navi a vega XD no entiendo como luego pierden vs LC

FerPina

#484 No es tan mierda el draft XD porque la verdad no solo fue que jugaron bien, el draft les fue al pelo. Por mucho que no te guste Artstyle sus drafts como minimo son creativos lo que hace que sean bastante divertidos cuando juegan bien.

BinHo

Buena partida.
PD: no os podeis imaginar la cantidad de vergüenza ajena que me da oir a ayeese castear

B

Y navi gana a vega, alguien me puede explicar lo de LC entonces? :psyduck:

Mis rusitos dandole al io + tiny de HR, vamos les quiero primeros. Ya que HR me han decepcionado vs Navi.

troll_mclure

yes are doing it

BinHo

lol YS

troll_mclure

yes road to TI5

BinHo

ojalá gane la 2º HR

B

Yo de YES desde pequeñito.

Ojito que como ganen el 2º game, mañana con ganar solo dos partidos se meterían casi seguro.

troll_mclure

Yes hace la de coL

1 respuesta
jjeekkt

HR ya está eliminado si no me equivoco. YS con muchas opciones de pasar entre los 2 primeros

BinHo

wtf artstyle? vaya subnormal xd

B

#499 No compares, coL eran buenos y tenían sus opciones aunque algunos no apostáramos por ellos. Otra cosa es YES venir de novato, ser la cenicienta del grupo y ahora mismo ganando y jugando bastante bien la verdad.

Yo por ahora me visto todo sus partidos y han hecho algunos big plays muy serios, ademas se coordinan que da gusto.

1 respuesta
troll_mclure

#502 lo digo xq estan jugando muy bien estos se clasifican con 3-0 en la final believe

troll_mclure

Yes

Antares09

Ahora es cuando dendi se saca la blink y no vuelve a farmear en toda la partida.

jjeekkt

nice buyback de artstyle

1 respuesta
BinHo

#506 no fue artstyle

1 respuesta
Ulmo

Na'Vi, quien te ha visto y quien te ve.

jjeekkt

#507 Es tan impropio de Sonneiko jugar tan mal como en esta partida que ya no se ni lo que veo xd

B

Me da que esta navi no la ganan, y yes va ganar de nuevo asique YES se clasificara pa flipar :psyduck: