Dota: The International 2015 Compendium

XeNiuM

#269 Si. Por 9€ participas en incrementar el prize pool del evento del año, te llevas 2-3 inmortales guapísimos, un HUD, un ward, un pack de cursores, unos emoticonos, unos taunts, un courier, un bloque de efigie, y todavía más cosas que se pueden desbloquear si la gente sigue colaborando

1 1 respuesta
P

Este compendio tiene muchísimos más premios que los años anteriores y como dice #271 vale la pena, es cierto que faltan aún que publiquen nuevos retos (esperemos que sean buenos), ya están empezando a dropearse los puntos de 25 al azar, faltan varios meses para el TI5, va ir mejorando, claro que si uno piensa hacer negocios y reventas con el compendium este no es el año.

EspY

A mi me dan igual las reventas, pero si hay 30 items, solo poder conseguir 3 si no pagas me da un poco de tirria. Y más que nada pensando que ellos ya han ganado casi 20 millones de dólares. Se podrían estirar dejando que la gente al menos farmee algún que otro nivel. Que siempre que sacan cosas guapas de 20 pavos para arriba y no es el plan.

1 1 respuesta
JMorell

#273 Eso es lo que digo. Si al final tanto el HUD, como los cursores, inmortales y demás, no valen realmente nada, cualquier persona después del compendio se lo puede comprar todo por menos de 1 euro. Lo que yo quería referirme es que por ejemplo en el HotS cada día tienes X misiones por hacer y cuando estás aburrido por lo menos tienes un objetivo.

En la mayoría de juegos F2P al que le meten progresiones de nivel en algo, siempre dan la oportunidad a los que no quieren pagar más, de poder ir subiendo poco a poco, pero en este compendio no es así.

La próxima vez que pongan Compendio started pack 9 euros, Compendio medium pack 20 euros, Compendio pro pack 40 euros y Compendio definitive pack 70 euros, de esta forma no va a traer confusión y va a ser lo mismo.

2 respuestas
Aximand

#274 Entiendo hasta cierto punto tu punto de vista, pero date cuenta de algo.

En el hots la meta que te propones es hacer las misiones diarias para conseguir oro y comprar héroes. Existe porque el juego está ideado para que un porcentaje de los usuarios se deje la pasta comprando héroes. Si fueran todos free como lo es en el dota seguro que ni existirían las diarias.

1 respuesta
troll_mclure

#274 hay un compendium a 24 euros que sales con el a lv 50 y tal, por cierto con el oro del Hots que te puedes comprar aparte de heroes que en Dota a dios gracias tienes gratis xD

2 respuestas
JMorell

#275 #276 Era un ejemplo, seguro que Gabe podría idear un sistema para que la gente que no juega ranked tuviera algo que hacer a parte de jugar por jugar. Ganar trofeos, niveles, X items o lo que sea.

2 respuestas
Galdor

Jugar partidas de 60 minutos con rusos para conseguir un ítem y no porque te divierte el juego.

1
M3nDi

#276

monturas, aspectos..

1 respuesta
jjeekkt

#277 Es que a Dota se supone que juegas porque te gusta no como incentivo para conseguir items. Hay un montón de modos de juego diferentes y dependiendo de lo que busques (más casual o más competitivo) eliges uno u otro.

1 respuesta
Aximand

#279 Solo una montura y un único aspecto por héroe (al que hay que tener el lvl 10). Que vale que no se generalice con el "¿qué se puede hacer con el oro?" pero según tu comentario parece que todo se pueda comprar con el.

troll_mclure

#277 Me pregunto si juegas a Dota, porque aparte del MMR que no te interesa tienes todo lo que dices, niveles drop de items y trofeos los tienes con el hero challenge por ejemplo, es que me da la sensacion que hablas sin saber

Ahora si prefieres que te den una palmadita en la espalda cada vez que acabas una partida como en el hots y que te ponga nivel de cuenta/ nivel de heroe pues si Dota te parece raro.

1
Farnsworth

solo con ese taunt absurder de la rata voladora me doy por satisfecho

Antares09

A mi el compendio me gusta bastante, y los inmortales en general estan bastante chulos, pero me tira para tras lo de no poder subir el nivel jugando en lugar de pasar por caja. Ojalá pongan los cromos como todos los años, asi por lo menos tienes un album o yo que se :D ya que te dejas 10 pavos que por lo menos puedas hacer algo con ello en lugar de "solo" contribuir al premio no se si me explico.

Si este año se superan los 10 millones no significará que el compendio lo haya comprado mas gente que el año pasado, si no que hay mucha gente que quiere farmearse el item de enigma y se deja 100 pavos xD

2 respuestas
Jeff_Gold

#284 Challenge Strings:
Win A Game as a <hero>

En el update de ahora. No se si será para dar puntos o moneditas :)

1 respuesta
Shincry

#285 Tiene pinta que sigue siendo moneditas Q_Q

troll_mclure

#284 Los cromos los ponen siempre cuando acaban los qualifiers que ya saben los teams que acuden a Seattle

JMorell

#280 Juego casi diariamente y tengo 600 horas, pero también juego a otros MOBA, pero como mucho juego una o dos partidas al día ya que al no tener "nada que hacer" me canso rápido de jugar por jugar.

Lo de jugar con todos los héroes es un buen ejemplo de cosas que podrían integrar para incentivar a jugar más, pero con solo eso no es suficiente.

El drop de items ya es una tontería, cualquier cosa que te dan te lo puedes comprar por 3 o 4 céntimos en el mercado.

Que conste que para el mi el DotA 2 es el mejor MOBA que hay pero aún así hay cosas que me gustaría que fueran de otra forma.

1 respuesta
Galdor

Vamoooosss que no queda nada para el 2º inmortal!!!

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

Edit: Ya está el 2º inmortal desbloqueado :)

1
XeNiuM

#288 Es el mejor MOBA que hay pero te aburre después de 1 ó 2 partidas? GTFO!

Si buscas que te incentiven con "logros y desbloqueos" Dota no es tu juego. Aquí se juega para mejorar, para divertirse o para subir MMR tryhardeando, lo de juego para conseguir cositas no es Dota, lo siento, te has equivocado

jk11

Si soy nivel 2 en el compendium, no me debería de dar un efecto de teleportación?

1 respuesta
AlzeN

En el tesoro de los taunts que te salen dos? O es uno seguro y otro raro que te sale si tienes suerte como los cofres?

1 respuesta
Neo_matsuda

#291

Ya lo tienes, se activa automaticamente, (como los efectos del dagon, etc) y dura hasta el 7 de septiembre.

#292

Caen 2 siempre.

1 1 respuesta
RuBiioC

#293 pero si tienes el efecto del tp del DAC se usan los dos o me lo tengo que quitar ?

2 respuestas
kNG17

Dame los immortals ya, Gaben hijo de putaa

AlzeN

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give INMORTALS

Neo_matsuda

#294

Eso ya ni idea, yo no tengo ningun efecto de tp aparte. xD

Supongo que lo tendras que quitar.

jk11

#294 sí, al quitar el del DAC en partida se ve por defecto el nuevo.

1 respuesta
RuBiioC

#298 pues dejare el del DAC mientras, que como caduca en junio me dara tiempo a ver el del compendio

hazequease

Una pregunta, si un amigo y yo intercambiamos dos inmortales I, cuando suba de nivel el compendio y desbloquee otro inmortal I, ¿Valve tendrá en cuenta (para no volvermelo a dar repetido) el que mi amigo me ha dado a mí o el que yo le di a el?

Se que es un poco lío la pregunta pero a ver si hay alguien que sepa de cofres que me pueda ayudar.

Un ejemplo sería que yo le doy a mi amigo el inmortal del SK y el me da a mí el del Spirit Breaker. Si abro otro inmortal me puede tocar el del Spirit Breaker ya que yo no lo abrí de ningun cofre?

2 respuestas