que mania de escribir en temas equivocados
#301 Jajajaja, antes de que editaras me estaba preguntando a qué venía tu comentario xD
Ahora que has puesto eso, imagino en que hilo querías escribir
#300 No te lo puedo decir con seguridad, preo creo que el cofre solo cuenta lo que te haya tocado, no lo que tengas. Por tanto sí te podría salir el de Spirit Breaker.
#300 #303 +1 es como si abres un cofre cualquiera, te toca un set. Luego vas al market y te compras otro set diferente de ese cofre. Entonces vuelves a abrir ese cofre y verás como no te sale desmarcado para que solo puedas optar al resto que no tienes. Tiene en cuenta lo que te haya tocado a ti personalmente
Por cierto, respecto a los inmortales de los cofres, la imagen que hay en el compedio, representa los items por salir:
Acabo de subir a nivel 2 y no me ha aparecido el efecto de TP, ¿ya estaba disponible verdad?
¿Cómo se hace para activarlo?
Basta que hayas llegado a nivel 2 el efecto se manifiesta, esto se debe a que es un punto desbloqueable cuando valve ha recolectado varios milloncitos para el International, si no te sale quizás es por el color de la pantalla.
"The International prize pool is already halfway to the 15 million dollar mark in just 10 days, with 90 days to go. We’re still working on building the second set of Immortal items, but they’re not quite ready yet. We know the most important aspect of these Immortals is their quality level, so we are also planning on spending some extra time polishing them rather than releasing them quickly.
You’ll still see an update to the Compendium this week though. Included in that update you’ll find new challenges, the Item Recycling system, and new ways to earn Compendium Points."
http://blog.dota2.com/2015/05/compendium-progress/
Nuevas maneras de ganar puntos para compenidum y challenges. Ale lo que queríais XDDDDDDDD.
#313 Joder, con esta noticia a ver si paran un poquito los cries xD
Valve una vez más demostrando que son una pedazo de compañía, y que por mucho que nos quejemos de ellos, siempre nos dan lo que queremos, y responden con creces
Ojalá los de Valve se comunicaran más, porque con apenas una entrada en el blog de 2 párrafos han dejado claras unas cuantas cosas.
#317 Lee 4 post más arriba xD
La otra vez fueron bastante más rápidos, supongo que ya estarían preparados.
El año pasado tardaron bastante más que este en sacar los inmortales. Lo importante al final no es cuanto tarden sino la calidad de los mismos y en eso Valve nunca decepciona
Me parece vergonzoso que estén un año preparando esto y luego hagan los items, que pasa que no les ha dado tiempo a tenerlo preparado?
Es de coña cómo os quejáis porque los dichosos items vayan a salir qué, ¿15 días después del stretch? Es algo asegurado y el resultado merecerá la pena ahora o en 2 semanas. Lo importante de la noticia es el tema de retos y maneras de subir lvl de compendio, eso SÍ que era "necesario" en lo que al evento ingame se refiere y como lo dejen chulo será la pollota.
Al dota se juega porque divierte y engancha, y si encima hay cosas accesorias como retos, canjeo de items por items (recycling, que tb lo vuelven a poner esta semana), o rewards por puntos etc, pues mejor que mejor.
Además, creo que es una clara estrategia de marketing el marcar estos tiempos. Así consiguen una progresión que hará la compra del compendio más atractiva y ayudará a que lo compren los indecisos etc.
#322 a pesar del numero de tu comentario, es el mas acertado de todo el hilo
exacto, fijate en la grafica de ingresos por compendio del año pasado, boom inicial, depresión, repunte tras retos y tal
valve tiene economistas trabajando para ellos, no son precisamente idiotas, usaran los inmortales para maximizar el hype cuando mas lo necesiten. quedan 90 dias y el cielo es el infinito para los ingresos de valve
#322 #323 Pero que esto no es nuevo Valve siempre lo ha hecho. Fijaros en el gráfico de International 2013/2014(Os pongo links a continuación) veréis que ambos suben en un punto mucho por el hecho de que salen nuevas características o enseñan nuevos objetos.
http://dota2.prizetrac.kr/international2014
http://dota2.prizetrac.kr/international2013 (Este no tiene gráfica pero paso también algo parecido pero a menos escala)
Os pongo también el de 2015 para que veáis la diferencia:
http://dota2.prizetrac.kr/international2015
#325 Cuando se vean los inmortales del segundo cofre mucha peña empezará a comprar hasta que le salga el que quieren en concreto. Tiempo al tiempo.
#325 Llevamos 1,5 millones más que el año pasado a estas alturas y si miramos día por día el incremento ha sido superior este año en 9 de los 12 días que llevamos.
Teniendo en cuenta que el año pasado se rozaron los 11 millones en que te basas para decir que este no se va a llegar a los 10? xD. La proyección es de 13-14
Hombre, y además que Valve ha anunciado que esta semana habrá update relacionado con el compendium, en el que meterán retos nuevos, sistema de reciclaje, y más formas de conseguir "compendium points"
Asi que igual con eso también pega un empujoncito a las ventas
P.D: Yo creo que llegamos a los 15