Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

kNG17

malisimos

troll_mclure

mind control gana esto

kNG17

pedazo cono dendi, cuando vi que le pickeaban qop ya sabía que iban a perder

B

Direct invite

LUL

troll_mclure

#anims Binho alli donde estes

GCRaise

Los de NaVi no se vieron el 2do game de OG vs MVP.

Aximand

Typical navi, te arrancan un early decentillo para luego tirarlo por la borda estampándose contra el enemigo. Vodka doto best doto.

MindControl ganando desde el avión.

B

Garbageman kuroky sacando la basura

CsNarsil

Na' Vi mejor equipo del mundo, direct invite, pierden contra TL (otra vez).

Place 13-16: Na' Vi

tmeto

binho ya se a manifestado?

BinHo

Entre el amaño de los partidos y la mala suerte consiguieron echarnos a fuera del torneo que es lo que buscaba Valve desde el principio , obviamente todo por el tema politico actual no van permitir que navi o cualquier equipo cis se lleve un gran torneo.
Como siempre toca seguir luchando contra todos y contra todo

1 2 respuestas
tmeto

#1541 que chaqueta quieres ahora? en asia tenemos sitio para ti.

1 respuesta
BinHo

#1542 Sabes que no voy con ningun otro equipo , pero pienso que es el momento para que kuroky se lleve un gran torneo , espero que gane liquid

T

Querer que gane kuroky siendo de navi es como querer que gane Jese siendo del Madrid, el tio se va, echa pestes de Navi y todavia hay retards que le siguen

Buen International de Sonneiko, y van 2 que lidera a su equipo a ultima posicion.

Un saludo tambien a los fans de Envy .

B

Ayer me fuí tras el primer Wings - DC y me encuentro:

Pudga Techies
Wings enseñando como carrylear con timber
Navi out
Secret out
Jimmy pinoy doto

2
B

donde miráis el horario de los partidos y todo eso? me pasa lo mismo que todos los años: no doy con la web/aplicación que lo diga con claridad.

1 respuesta
BinHo

#1546 joindota mismamente

pkjn

5 1 respuesta
Aximand

#1541 Claro porque valve va a querer dejar fuera al equipo con la mayor fanbase de todos...despierta Binho, na'vi sigue en la mierda desde hace 3 años.

Meaven

Estoy desconectada a más no poder del Dota pero tenía un rato y por curiosidad acabo de ver la partida de Na'Vi vs Liquid y joder es que Na'Vi ha tirado la partida por la borda.

Eso no es amaño de Valve y mala suerte, eso es empezar bien y de repente hacer el tonto de una manera impresionante para el nivel que se supone que tiene esta gente.

Si es que les han colado la cancioncita de la Siren 3 veces seguidas y el Void tirándose al primero que ve casi a ciegas a veces. Por mencionar una sola cosa.

Mira que llevo los últimos TI viendo a Na'Vi esperando que hagan algo porque se les tiene cariño, pero nada.

B

Ya tardó en salir la excusa de "elprofe me tiene manía"

Itoh

resultado justo para tl, navi no se da cuenta de que la naga le va a cortar toda la iniciación y se van a quedar con el culo al aire.... para el ti10 vendrán con la lección aprendida

EspY

Primer direct invite fuera, después de destaparse la mentira de complexity se destapa la de NaVi. Está claro que cuando todos los torneos donde lo haces bien te invitan por ser quien eres y compites contra equipos tier 2 pasa lo que pasa. Direct invite xD

1 2 respuestas
FerPina

#1553 Seria tan complicado hacerlo como en el tenis? que valve ponga puntuaciones depende de la posición que quedas en cada torneo.

Por ejemplo:
Los torneo pequeños el ganador 500 y el 2º un x% de 1000 etc etc etc
Los torneo medianos el ganador 1000 y el 2º un x% de 1000 etc etc etc
Los torneo grandes el ganador 3000 y el 2º un x% de 3000 etc etc etc (esl one / epicente y similares)
Los torneo premium el ganador 5000 y el 2º un x% de 5000 etc etc etc (majors)

Que valve haga 3 tiers de torneos (o 4 si quieres meter para ya euqipos

Asi se quitan todos los lloros de los invites. Un sistema de puntuacion. (tambien se evita que equipos esten durante medio año tocandose los huevos para que solo cuente la recta final, como paso con los chinos)

Es lo mas transparente y no es un mal sistema :/

3 respuestas
tmeto

para todos aquellos chaqueteros que os querais venir con los asiáticos

https://shop109370649.world.taobao.com/

Aximand

#1554 Que inviten a los ganadores de los major si no han cambiado de jugadores y el resto por clasificatorios y a tomar por saco.

1 respuesta
EspY

#1554 #1556 Yo invitaba a 1 equipo por región, donde se incluya al ganador del último Major y al ganador de la última International para defender título (si no han cambiado de rosters) y lo demás a jugárselo de verdad compitiendo.

1 respuesta
Jeff_Gold

#1548

5
Ulmo

#1553 #1554 Pongais el sistema que pongais Na'Vi iba a entrar, a menos que no se haga distinción por regiones y directamente sea un clasificatorio mundial, entonces quizás podían quedarse fuera.

Si ha entrado este año hasta Secret por clasificatorio que no hace tanto Na'Vi le pintó la cara.

El problema es que los equipos top5 estan un peldaño muy por encima del resto, y eso no se arregla con más clasificatorios.

1 respuesta
Aximand

#1557 Lo de invitar al campeón del año pasado tampoco tendría que ser por ley, si te fijas, todo ganador al año siguiente ha dado más pena que otra cosa. Alliance 12º en 2014 o Newbee últimos en 2015. Para eso que se queden en casa.

1 respuesta