Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

FerPina

#1559 Si yo lo que digo no es para que no estuviesen invitados, ni mucho menos. Es para evitar todos los lloros de "direct invite" de los que se quejan del invitge de navi (o de otros). Y que demonios que haya mas transparencia!

S

Me ha molado este video de Thorin sobre si CSGO necesita una International. Se que nada tiene que ver CSGO con DOTA pero me han gustado sus reflexiones sobre el tema y creo que es algo que afecta tanto a la escena pro como a los fans de los esports, sea el juego que sea.

1 1 respuesta
pkjn

#1562 En el csgo ya lo tienen montado para que los "tontos" compren cromos y jueguen al fantasy por una misera chapa para poner en el perfil. Mientras les siga funcionando, me da que van a pasar de poner esto. Algo parecido se hablo tambien el año pasado.

Si son asi de ratas con las operaciones de csgo, imaginate en el compendium, te darian cajas y ya xDD

#1560 Free money, no se cuantos majors hay en el dota2 pero es facil, hace un ranking segun las posiciones en los majors y los 4 con mas puntos los invitas al international, o algun sistema asi. Invites de un año para otro... es demasiado.

1 respuesta
S

#1563 En el video Thorin defiende que, aunque la TI tiene features muy guapos y que los torneos de esa magnitud molan, le parece bastante más útil el que haya varias majors a lo largo del año. Yo comparto su opinión.

1 respuesta
pkjn

#1564 Si pero que inventen algo decente para los majors y no lo que ponen ahora

1 respuesta
troll_mclure

Hoy tenemos lo siguiente, todo a Bo3

S

#1565
Compendios en condiciones.

Por cierto, EMPIEZA EL SHOW

tmeto

lo dije ayer, ese top 9 de jugadas era lo que mejor que conseguiría secret.

NeGrh0

Me piro pa casa ya!!!!

tmeto

ostias esa barba de notail

WAYOOOO

Con Ehome vs Alliance tengo sentimientos encontrados, por una parte quiero que gane Ehome por esa cantidad de jugadores old dota que tiene, pero por otra parte Alliance es mucho Alliance y verlos aquí hace bastante ilu.

Aximand

Lanm como de costumbre pasando desapercibido pero siempre está ahí. Vamos a ver como se la saca.

tmeto

ahora se vera realmente como de forma esta EHOME

tmeto

desde el cliente se os ve lageado? es que a mi es una exageracion.

1 respuesta
Skelus

#1574 Va fatal, no eres el único.

1 respuesta
tmeto

#1575 es q es exagerado, pensaba q era yo pero es imposible verlo con los casters tartamudeando...

_Akiles_

de momento un poco ZzzZZz la partida

1 respuesta
Birras_cs

#1577 Para gente sin cultura quizas.

S

Está siendo un poco pasivo, pero parece que empezarán las hostias en breve.

WAYOOOO

Demasiado superior EHOME

JoRKaNo

Nos vamos pronto a casa parece

troll_mclure

Ehome esta jugando de 10

Arle

A [A] le viene un poco grande el winners bracket. Y Ehome estan que se salen

B

Pobres ratattas

_Akiles_

Palizon, Alliance no ha hecho absolutamente nada

B

El bristle con crimson al 13 para empezar con el push pero le tenían demasiado miedo al sk

troll_mclure

el SD mirana y SK han jugando perfecto

WAYOOOO

Wtf?

Jeff_Gold

lmao. gomaespuma ftw!!!

AsavarKul

wait, wut?