#2614 creo que es el del camino especial que salio en el major de shanghai, para año nuevo chino podria ser, o eso o major de manila, fue un camino de quest extra
Earliest divine ever seen.
Bueno no, uno de DK contra Na'vi en una stompeada que solo faltó mearles en la cara.
Buen game. Aún así los fallos de coordinación y timing de varias habilidades es algo que tendrían que hacerse mirar. Voy calentando la cena para el game 3
#2629 Realmente trabaja en desarrollo, por ejemplo lo de meter las stats dentro de la game, los comentarios y por ahí de la derecha los implementó el y otras cosas más, luego creo que tiene algún tipo de rol en los torneos de valve pero vamos, que trabaja en el desarrollo de Dota.
#2631 al prncipio si que estaba en desarrollo pero algo me parecio leer de que ahora estaba mas en tema de torneos y los major, pero vamos, que sigue por alli.
si lo sabia que se metio en valve, pero creo que en el ultimo ti salio comentando alguna vez no? alomejor es mi memoria que me hace malas pasadas...
#2633 ostias yo comentando hace un trillon de años q no lo veo, recuerdo igual alguna entrevista en el major de shanghai y siempre se le ve en fotos pero vamos, lo que es analisis hace ya bastante q yo por lo menos no lo veo
#2632 Que también esté por torneos y por ahí para que lo que desarrollan funcione bien es un tema, pero el sigue siendo software developer, de hecho seguro que lo de la pantalla de Purge ha estado metido en el equipo.