#2641 Yo, que no conozco nada de prensa rosa y solo veo cómo juega cada uno, solo puedo aplaudir buenas jugadas. No solo es más objetivo sino que encima disfruto más xD Y generalmente por partida doble!
#2641 yo voy un pelin por encima con DC que con tnc. Aunque Jimmy sea un clasico y me alegro que este de vuelta Reso es un sol.
#2643 Pues TNC es el equipo pequeño que nadie daba un duro por ellos incluso decían que igual ni ganaban 1 game en los grupos, eso y que está Jimmy ya es suficiente motivo para querer que lleguen cuanto más lejos mejor xD
El motivo está claro, el Moo-stache.
Coñas aparte ambos equipos lo merecen porque nadie daba nada por ellos y ahí están. Si eso tiro más por DC porque Misery y W33 les dieron la patada en secret cuando estaban jugando de puta madre.
Por qué dicen low risk cuando palma la venge? El riesgo es alto (vas a palmar casi seguro), la recompensa sería altísima (robar un aegis). Lo que es bajo no es el riesgo sino la penalización (una muerte de un support).
los 2 equipos se lo merecen, pero como solo conozco a demon de tnc, y en dc a w33 y misery y por la patada que les dieron injustamente en secret, me decanto mas por DC, puppey tiene que estar llorando
esta complicadisimo para tnc pero aun asi pueden irse muy orgullosos, por delante de equpos como newbee secret ....veremos a ver si siguen juntos la proxima temporada.
Buena serie. TNC ha jugado bien y está bien ver otros equipos asiáticos no chinos en posiciones altas.
Moo sacándosela. Pensaba que ese equipo serian W33, Misery y tres más pero para nada.
la verdad es que un top6 para dc se pueden dar con un canto enorme en los dientes y mas despues de tanto cambio en el equipo, cuantos roster han tenido este año?
#2662 tenían otro roster totalmente distinto con bulba y aui hasta que oyeron los lloros de ppd y se fueron a EG
Por cierto Pajkatt coach de DC
yo no recuerdo la movida de scret de xk kickearon a w33 y misery si no recuerdo mal el unico major que gano secret este año a sido con ellos, alguien me lo refresca?
lo unico que recuerdo es que metieron arteazy y universe por ellos, pero no se si fue por algun mal rollo o por capricho de traerse arteazy y universe
Troll, aunque no puedas postear por una apuesta, por favor, pido ban para la próxima vez que pregunte alguien lo de w33 y Misery, lo preguntáis TODOS los días y se ha explicado como 3-4 veces xD
#2668 lo siento pero no estoy 24/7 aquí, recuerdo algo de la movida como has podido leer. solo pedií que me refrescaran la memoria, lo siento si te molesto el tema w33 y misery, y por tener un avatar de Na'Vi y no apoyar a ningún equipo asiatico!