Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

mDity

el pl tiene unas muertes super absurdas, q le pasa a ana siempre en early muriendo for the lulz

Arle

#720 SI, yo hubo una epoca que seguía bastante su stream y estaba siempre top5 del leaderboard, pero no jugando de offlane

kaseiyo

Topson vs LGD

Arle

Les dejas sin medio y aun asi te ganan en net worth, lo del alche no tiene sentido

N

Vaya liada de topson ahi

Arle

15 min radiance y blink siendo expulsado de lane zz

N

Vaya liada de chalice :psyduck:

kaseiyo

Muy greedy me parece la composición de LGD. No se si la rentabilizaran.

GCRaise

Fucking fy que bueno eres.

EspY

Fy puto mago xD

kaseiyo

Todavia no se ni como lo ha hecho
xD

Arle

La puta radiance como ha salvado a ese huevo

N

Parece que empieza a confiarse ese morph

Arle

Ana no dura ni 5 secs, necesita vida como el comer

kaseiyo

Esta se la lleva LGD, con esa compo y ganando por farm morphing tiene que practicamente jugar 1v5

EspY

No se si acabarán ganando la final pero como bien ha dicho synd LGD cuando estan en su pico de forma es muy superior al pico de OG.

1 respuesta
mDity

esq el unico q hace daño es el morph, el pl anuladisimo por la radiance del alch y el pho xd

Arle

fuck my life

N

Se viene otra final de 3-1 :pensive:

mDity

yo me piro a dormir, dudo q cambia la tónica de og xD

Arle

#736 Yo creo que si ana no se suicida top arriba y completaba el heart las siguientes fights hubiesen cambiado bastante

1 respuesta
EspY

La verdad es que se habla mucho de maybe y fy pero es que todas las games consiguen tanta atención del contrario estos 2 que luego Ame hace lo que le sale de los cojones con su free farm

EspY

#741 uff no se, el sunray es daño puro y si te apunta da igual cuanta vida tengas xD.

N

Mi esperanza era que OG ganara dos partidas para poder ver 5. En el momento en que LGD se pone 2-1 me parece que esta todo el pescado vendido. Estos tios son muy superiores.

A ver si hacen ahora un poco de throw para darle emocion...

1 respuesta
EspY

#744 les toca ganar una game ahora a OG. Realmente todo puede pasar, se nota que no son mejores pero igual alguna locura les pone 2-2 o incluso llevarse la final

1 respuesta
N

#745 Ojala, veo muy dificil que LGD se le escapen dos seguidas, pero al menos una y asi poder ver 5. Un poco de emocion. Pero es que cuando estan a su mayor nivel..uff

Con la partidaza que estaba haciendo topson y aun asi... Lina y chen eran un caramelito para weaver

kaseiyo

Cuando LGD juega en su zona de confort funcionan como una maquinaria perfecta. O hacen algo inusual como con el treant + spectre que hicieron antes o le tercera partida también se la llevara LGD.

EspY

Yo creo que ahora se viene el Terrorblade de Ame o algún clásico de Maybe

N

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/9ab10a/i_didnt_know_topson_was_such_good_friends_with/

1
EspY

2/17 de n0tail lol