Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

N

Enchantress, gg

kaseiyo

El pick de chen fue un error, Notail no rindio bien en esa compo.

Aximand

Preferiría que gane OG pero viendo el percal con que se quede una final 3-2 me conformo.

EspY

Me encanta QQQ con sus 30 y pico tacos habiendo jugado mil games más que todos de LGD juntos con su gorrita en plan Luis Aragonés jaja

N

Joder mira que iba a decir de coña que ahora solo les faltaba a OG pillar a invoker :rofl:

EspY

Si meten al morph en medio le puede meter una paliza perfectamente, veremos xD

miLo_

no me gustan demasiado los picks de OG, son picks con los que ellos se sienten confiados pero que LGD ha demostrado saber anularlos, tanto el io, cono el chen como el invo como el pl, asi que no se...

Maverik2

OG sin ideas, solo a jugar lo suyo y que sea lo que dios quiera.

Edit: Vale ese axe mola, a ver que tal.

N

axe :scream:

kaseiyo

Excepto el pick de axe que es muy bueno dada la situación no me gustan en general los picks de OG. Mi predicción es que aqui esta el 3-1 para LGD.

Maverik2

El coach de LGD tiene mucha razon, tienen daño 0, ni un solo nuke para bajarse a los heroes clave, o el Invoker se la saca basta o van a tener muy complicadas las TFs

EspY

Igual ahora OG destrozan en linea pero vamos el bloodseeker les va a meter una pana. El brew va a levantar al axe y matar al IO como inicie PSG

Arle

Believe

N

mamma mia ese dive

kaseiyo

Topson ha hecho dos fails seguidos con ese muro.

EspY

Con 1 millón en el bolsillo le van a pasar el peine a este chaval xD. No da el level

N

Sacandole 2 niveles ya ese blood. Miedito

miLo_

topson igual que la otra vez :\

Arle

Es comprensible que su primera lan sea TI y en la finel este cagadisimo

N

Joder esa muerte que se le ha escapado al axe

Maverik2

Mae mia Seb..has cancelado la animacion? Esta noche te vas a acordar de eso

EspY

Tampoco es que le estén ayudando xD. Le dejan a su suerte como a arteezy en EG. Le tocan las peores lineas

1 respuesta
kaseiyo

Vanguard + blink dagger para axe en 8 min una puta locura xD

Arle

#772 Durante todo el torneo ha stompeado bastante el chaval, y lgd rota mucho más al medio para gankear, pero claro, og deberia defenderle más

N
N

Enorme ceb y ese io. A ver si sacan espacio para que ana haga de una vez un early tranquilito

kaseiyo

Puto CEB madre santa.

Arle

Como se tira Sebastian el equipo a la espalda, brutal

kaseiyo

Lo que les mantiene vivos es ese puto axe

Arle

alsjkldñfjalk es un non stop