Me encanta QQQ con sus 30 y pico tacos habiendo jugado mil games más que todos de LGD juntos con su gorrita en plan Luis Aragonés jaja
no me gustan demasiado los picks de OG, son picks con los que ellos se sienten confiados pero que LGD ha demostrado saber anularlos, tanto el io, cono el chen como el invo como el pl, asi que no se...
OG sin ideas, solo a jugar lo suyo y que sea lo que dios quiera.
Edit: Vale ese axe mola, a ver que tal.
Excepto el pick de axe que es muy bueno dada la situación no me gustan en general los picks de OG. Mi predicción es que aqui esta el 3-1 para LGD.
El coach de LGD tiene mucha razon, tienen daño 0, ni un solo nuke para bajarse a los heroes clave, o el Invoker se la saca basta o van a tener muy complicadas las TFs
Igual ahora OG destrozan en linea pero vamos el bloodseeker les va a meter una pana. El brew va a levantar al axe y matar al IO como inicie PSG
Tampoco es que le estén ayudando xD. Le dejan a su suerte como a arteezy en EG. Le tocan las peores lineas
#772 Durante todo el torneo ha stompeado bastante el chaval, y lgd rota mucho más al medio para gankear, pero claro, og deberia defenderle más