Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

B

Acabe como acabe ahora, de los mejores TI que ha habido.

miLo_

ojala la quinta partida, maygod que finalaca

Slopestyle

Ana!

Arle

Sebastian de mi corazooooon

kaseiyo

A N A

Maverik2

ODpixel lo esta intentando muy seriamente, pero me sigo quedando con Tobi xD, el hype con el seria brutal.

EspY

Es imposible matar a ese pantumlancer

Arle

Yo no puedo con esto, me va a petar el cuerpo

kaseiyo

En cuanto tienen a PL aparece IO de la PUTA NADA y le salva xD

Slopestyle

gg!

miLo_

joder que partidaza nene

kaseiyo

Que partidaza JODER

Arle

el puto mejor equipo de la historia

N

Vamos!!!!!!! Joder tantos años esperando una final a la quinta partida. VAMOS!!!

GCRaise

Lo tiene OG de cara ahora, los chinos deben querer morirse.

miLo_

eso si, por favor, no mas invos para topson xD

N

Joder menuda presion ahora el proximo draft. Es que cualquier error te condena

kaseiyo

Solo por lo que lo han hecho quiero que gane OG. Joder este comeback ha sido jodidamente epico.

1
EspY

Les estaban metiendo una paliza, no se yo si habrá tanta suerte en la siguiente

1 respuesta
S

Por esto que acabamos de ver está OG en la final. Qué bestias, joder!

Arle

#859 OG ha remontado mil games este TI ya, tienen una tf brutal a partir de cierto punto

1 respuesta
FerPina

Gane quien gane, se está quedando una de las mejores finales sin duda.

B

PL ha sido clave, y axe la armó pardisima

Arle

PL clave, Axe clavisimo, IO imprescindible, N0tail de lujo, Topson muy bien al final, ha sido un game impresionante

kaseiyo

Sinceramente remontarle una partida a LGD si me preguntan antes de verla lo hubiera puesto como imposible.

Porque tampoco podría decir que LGD haya dropeado el game, simplemente OG ha conseguido contrarrestar a Brewmaster que era el que destruía a los support y les estaba haciendo perder, eso unido a que axe les ha sostenido en el early cuando LGD les estaba dando una paliza creo que ha sido la clave.

EspY

#861 claro, se llega a cierto punto en el que el PL alcanza 8 slots y nivel 25, es dificil de matar.

ban earthshaker > pick PL > intentar llegar al min 60 > win doto

1 respuesta
kaseiyo

Pero claro Chen + IO han sostenido a Phantom Lancer y lo ha vuelto casi inmortal, sobretodo en la franja del min 30 al 45 cuando todavia no había farmeado todos sus items.

Hir0shz

Insane la remontada.

Arle

#866 ok, ahora consigue contra LGD pasar la fase de ' intentar llegar al min 60 '

3 1 respuesta
Arle

Este equipo ha demostrado que aguanta muy bien a pesar de ir mucho net worth por abajo