Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

EspY

#869 se que estás excitado pero ha habido como 3 tfs que lgd tenia claramente ganadas pero era imposible matar al PL. O sea, asi ha sucedido xD

3 respuestas
Arle

A Kaci se la come el personaje desde hace varios TI ya

Arle

#871 Pero como han llegado a ese punto era la clave, por eso mismo decia que si en el game anterior el pl no muere top y se hace el terrasque se habria visto otra cosa, aunque iban muy atras

B

#871 Pero... eso siempre ha sido parte del juego. No tener counter es cosa del draft de cada uno.

S

Pero vamos, ni que tener a ES fuera la única forma de lidiar con un puto PL, no me jodas xD Lo han sabido jugar y han remotado. Respect, por dios, respect.

kaseiyo

#871 pero es que para eso estaban chen y IO para sostener a PL. Con estos picks la estrategia era clara y la confianza iba en que los support sobrevivieran y sostuvieran a PL para que matara a los carry enemigos.

OG ha hecho una estrategia arriesgada, como dijo el Coach de LGD les faltaba mucho daño y en el early lo han pagado muy caro porque han ido por detras durante mucho tiempo.

EspY

LGD no sabe usar bien los buybacks de todas maneras. Se ha visto en este y se vio ayer.

1 1 respuesta
troll_mclure

llego ahora chavales por la puta vida social, como va la cosa

1 respuesta
N

De hecho LGD se fue a hacer builds un poco tanque porque aparte de PL apenas tenian daño no?

Arle

#877 Y OG los usa de lujo como bien han dicho los analistas.

#878 Bienvenido al cielo

EspY

N0tail parece que se va a pegar 1 semana durmiendo después de esto xD, está destrozado el hombre. No le veis zombie?

1 1 respuesta
kaseiyo

Notail esta sufriendo XD lo primero que hara pase lo que pase es dormir 12 horas del tirón

troll_mclure

Ostia Game 5 vamos que sea tan épico como el del TI3 plz

1 respuesta
Arle

#881 Ha dicho antes el Coach de OG que N0tail lleva 2 dias sin dormir practicamente

1 respuesta
Arle

#883 Apuntate ver el game 4 mañana como si te fuera la vida en ello

EspY

Bueno let's go palomitas y coke para esto.

N

Gane quien gane, que este igualadisimo

troll_mclure

#884 tiene el pobre una cara de cadáver, de hecho el día contra EG ya se le veía en la cara que mucho no había dormido y lo del game me lo apunto para mañana sereno

Arle

Sabia que era ES primer pick fuuuuuuck

Aximand

¿Podremos jubilar el meme al fin?

Otro Earthshaker en una final...esto pinta de color rojo

1 1 respuesta
N

Fy shaker. gg. Al menos llegamos a la 5º, algo es algo

troll_mclure

7-0 con el ES, sabes

N

hostia puta el natures de la final del TI3. Es una señal :scream:

1
troll_mclure

#890 ojala tan emocionante como aquel game 5, aun recuerdo gran parte de aquel game y ya hace 5 años de aquello

N

Ufff ese terror... sobrevivieron una vez a el. No habra una segunda

miLo_

que asco le tengo al puto terrorblade macho, me gusta 0

EspY

Maybe leshrac o storm que se retiren con honor

Arle

Vaya artilleria saca LGD de primeras

kaseiyo

No se si me gusta el Nature como pick en esta situación.

1 respuesta
kaseiyo

Me gustan mucho mas los picks de LGD a priori.