#274 Ya se que lo dices de coña, pero es que realmente juegan muy bien. No es suerte como si la tuvo VP en minimo 2 eliminatorias, al contrario, pudieron empatar contra VP, ganar a EG... y se esta demostrando que son un equipo solido y con una forma de juego muy clara y eficiente. Es increible como son capaces de jugar siempre sin el cacha viejas en early y sacar petroleo de todo.
Mis dieses a los peruanos. Tengo bastante claro que no van a avanzar mucho más en este TI, pero que lo disfruten todo lo que puedan. Que arruinen todas las predicciones que puedan. XD
Que nervioso me pone el puto cachaviejas muriendo por ahí, pero es que la sincronía con los demás para que no sea un suicidio es increíble.
Que contento me pone ver al CACHA VIEJAS campeonar.
Scofield iba hard smurfing con el ES, meando a un team que hizo una groupstage muy buena.
De momento mas de 850k ya se los han llevado xD
#283 Como lo sabes? Lo que esta claro es que es fan del cacha viejas y eso es lo unico que importa xD
#298 Cuando lina se ha quedado bloqueada en dos chornos yo ya lo daba por imposible. Pero siempre están los pros para darle la vuelta a lo que creemos obvio.
bonus track:
https://www.twitch.tv/dota2ti/clip/VainFurtiveMageBudBlast
Edit: En media se inserta el directo no el clip perdón.