Yo necesito que vuelvan a pegarse con PSG.LGD y demuestren a todos esos haters que se merecían ganar.
SPAM THIS BANANA TO POWER UP ANA
jajajajajaa mira que me han caido mal siempre pero es increible como juegan, este año si ganan la TI sera muy justo
Más cerquita de un OG vs EG.
#251 Con el BM hasta a los de su propio equipo, imposible no ser fan de OG.
Mira, macho... hasta los huevos. VP da pena, mucha pena. Me parece increíble lo mucho que han bajado el nivel en medio año. No sé qué coño les pasa, pero no parece tener arreglo.
Harto de perder mmr y esperando a los partizados de mañana me he marcado un io a lo ana
No lo había probado nunca y ahora puedo entender un poco lo humillante que tiene que ser
#267 Pensaba igual, sobretodo porque ana no había jugado io antes. Pero tras la tercera partida de io escuché análisis bastante interesantes (creo que fue Purge) dejando de lado la imbecilidad de entrada, y reconociendo que un io 15 con aghs es difícil de controlar a priori, ya que no hay mucha práctica en este sentido. Yo me espero algún io más en lo que queda de TI.
De momento me guardo el memebuild para cuando me toque de 4 y tenga un offlaner competente xD