Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

Arle

Buff buff la estan liando. No entiendo eso de focusear al ogre todo el rato zzz

troll_mclure

#329 Toma que echaras el meme de menos y nadie lo a sacado a pasear aunque ya no sean air china

1 1 respuesta
troll_mclure

#330 Para ir con 20 equipos antes teníamos a XeNiuM que pena que dejara de postear por aquí.

EspY

#332
The good old times. Cuando el medio chino se atrevía a hacer 25 kills en una game con QOP, ya solo nos queda Maybe jugando el rol de loco de la pradera.

Arle

Jajajaaj petando la base de EG de la cara de Notail, joder es que son los dioses del mindwar

1 respuesta
mDity

pfff me va a dar algo xD

EspY
4 1 respuesta
troll_mclure

#335 es lo que toca porque el chat todos los equipos se tienen muteados entre ellos, ganitas de game 3 y ver las caritas cuando se vayan a dar la mano.

B

Pregunta: Notail es gay ? Porque se le ve un poco ardido.

1 respuesta
EspY

#339 Pues tiene novia desde hace bastantes años, asi que imagino que no xD.

1 respuesta
troll_mclure

#340 le dejo por un jugador de Cs Go antes de que ganara el TI8

2 respuestas
pa1nkill3r

Vamos a por la tercera partida, promete

2
Litox91

#337 Qué pasó ahi realmente? Porque esa cara es peor que el missclick de gyro :psyduck:

1 respuesta
EspY

#341 lol y se fue con karrigan, no se que tendrá esa tía porque es un poco random (como ellos 2) pero sabe a quien arrimarse por lo visto xD.
#343 Ni idea la verdad.

1 respuesta
Arle

#341 Esa es la llama necesaria para abandonar tu humanidad y convertirte en un dios del dota, que te deje la novia y tu mejor amigo

1
Arle

#344 Pero si el pavo ese es un feto no? lo acabo de mirar en google y esta mas fatty que admiral bulldog en sus malos tiempos

1 respuesta
EspY

#346 De caracter es majete, tipo n0tail igual no llevado tan al extremo pero es carismático, supongo que su rabo y el coche que conduzca también habrá tenido que ver.

4ases

#326 el caso es que llege y me queda poquisimo por completar pero solo tengo 1 de caday el resto pues no me lo muestra.

Hir0shz

Que bueno es el cabron con Invo.

troll_mclure

20 minutos para sacar la BF el antimage, se va a comer una mierda.

Hir0shz

Una paliza para terminar sienta muy bien y sobretodo con ese tip de n0tail a fly.

mDity

madre mia xDDDDDD

troll_mclure

Puedo hasta reutilizar los memes del año pasado

1
Arle

Son putos DIOSES.

Como se puede ser tan jodidamente bueno a este juego?

mDity

buah ahora a esperar 1d para el og vs LGD. que ganas joer...

troll_mclure

Es que un Antimage que saca la BF al minuto 20 y ya sin tener torres que defiendan tus neutrals no va a farmear una mierda y va a tener impacto 0.

1 respuesta
Yerboth

Acabo de ver las partidas después de años sin tocarlo y sorprendentemente me entero de todo
Me alegra ver a n0tail por aquí, era el putísimo amo máximo en el HoN con Fnatic, no sabía que seguía liado. Que fue de Dendi? Sigue on fire también?

1 1 respuesta
StKK

#356 Y ana ya la tenia como 5 min antes, le estaba farmeando sus neutrals mientras el se movia donde podia. Aun asi yo diria que la game estaba perdida desde que los movimientos de EG para crear espacio no salian bien

Prava

#357 Pues sí que has estado viviendo bajo una piedra, sí. n0tail, con OG, ganó el International el año pasado.

Dendi está en la mierda.

1 respuesta
menolikeyou

1