Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

Yerboth

#359 sí totalmente xD la última vez que vi a n0tail fue cuando el equipo de Fnatic de HoN se pasó a Dota y les reventaban el culo easy los equipos top

1 respuesta
troll_mclure

#361 pues 2014 mi niño, no a llovido ni nada

Yerboth

Bueno me ha molado verlo por los feels, igual sigo la escena aunque volver a jugar para aprender 2500 cosas nuevas me da pereza la verdad y ya era bastante noob cuando le daba duro XD aunque sigue siendo mi top de horas en Steam

2 respuestas
WoLVeRiNe

Go peruvian doto go!!

pa1nkill3r

#363 En realidad esa es la mejor parte, cuando estas aprendiendo sin parar cosas nuevas
Re-adaptarse es bastante fácil ahora, con el tema de guías ingame.
Mientras sepas farmear decentemente y respetar las distancias peligrosas / posicionarte puedes disfrutar del juego sin problemas

Thanat0s

Yo también he vuelto después de unos años y... ¿qué pasó con el hardcarry de Na'Vi? Alias xputobot (xboct)

Por cierto, ¿las viejas glorias del dota español siguen vivas? ¿guito, lolqop?

2 respuestas
PHOBOS

Los horarios de esta noche/mañana son 4 - 8 - 12 ??

1 respuesta
troll_mclure

#366 Xboct esta retirado, al igual que Dendi lleva sin hacer nada relevante desde 2014

#367 Aquí te dejo los horarios para hoy, el primero a las 04:40 hora española.

sacnoth

#366 Diles, diles cómo te fuiste al LoL xDDD

1 respuesta
PHOBOS

Y recomendación de algún partido repetido de estos días?

1 respuesta
troll_mclure

#370 pues para empezar te puedes ver esto #180 son todos de la fase de grupos, si quieres del bracket te busco algo por ahí.

1 respuesta
PHOBOS

#371 Bueno me refería a alguna recomendación. Vi uno de Infamous que le dio una cuera guapa a NIP pero luego partes sueltas. Pero si por ejemplo dices "Pues el Pollas vs Vinagre estuvo de lujo" pues para ahí que voy.

2 respuestas
troll_mclure

#372 Los que te e linkeado están todos bien y ya tienes el link a la repeticion, para ahorrarte tiempo xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#373 mucho love

menolikeyou

#372 Mirate el 1 y el 2 de mineski vs secret de hoy. Impressive.

Si quieres un teabagging de manual mirate OG vs Newbee de antesdeayer.

Tirik

#363 Aprovecha y mirate Against All Odds de red bull y el True Sight del año pasado y te pones al día de la vida de N0tail.

1
Thanat0s

#369 La verdad es que dejé el dota para irme al OW, ya que toda la vida he jugado shooters.

juanmaroni

Bien, Liquid, bien. Que me la jugué poniendo a todos en el Fantasy.

1
tedoy

Vamos Cachaviejas de 26!

Arle

El buen riki

jilker

Como va la partida de INF?

2 respuestas
BinHo

#381 acaba de ganar secret la primera

Arle

#381 Pues lo tenian muy muy a favor y se han vuelto locos en un teamfight excediendose pusheando y han perdido toda la ventaja y de ahí al sobre

LexisACM

Gg segundo game, le han dominado todo el mapa y han tomado malas decisiones.

Litox91

Yo estaba muy contento con Infamous, han dominado el early en casi todas las partidas, los cores siempre han estado muy fuertes y presentes en todas las partidas.

Pero esta ultima... va a dejar un sabor de voca muy malo.

B

que caña el holograma ese o lo que sea

D4rKNiGhT
GasaiDovis

Nuevo Héroe

EspY

Pero Fly con qué equipo va? menudo disruption

Chupachota

A qué hora es el LGD vs OG??