Dota: The International 3: East Qualifier

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Meh, voy a ver si estudio un rato, que esto tiene pinta de 2-0, mucho tienen q cambiar las cosas xa que FD remonte esto...

troll_mclure

y el jugger va por skadi xD

D

Menuda mierda de partida.... a que esperan para atacar? Son capaces de ponerse a farmear más aún.

troll_mclure

simplemente estan jugando seguro y hacen bien que para eso se juegan pasar al international , no se la van a jugar a un push mal echo y perder la ventaja que tienen

1 respuesta
D

Bueno.... el otro team llevaba como 20 minutos sin salir de base. Así que mas asegurado no podía estar xD.

1 respuesta
B

#65 Si tienes ventaja en el dota lo que tienes que hacer es aumentarla, a veces la aumentas tirando torres/barrackas y otras veces es outfarmeando. Hay muchas veces que no puedes entrar en la base aunque saques 10k de oro.

Imagina que tienes ventaja y ellos tienen batrider, magnus y cosas así, no puedes entrar a la base así como así por mucho farm que saques.

1 respuesta
D

#66 Ya, pero en este caso le sacaban cerca los 30k de oro y seguian farmeando, por eso decía xD.

1 respuesta
XeNiuM

#67 Si te entiendo, para el espectador es un puto coñazo, nos pasa a todos, pero luego por eso ganan los chinos, por pesados. Esta gente no throwea en la vida, tienen mucha paciencia y constancia, y, aunque a veces verles sea aburrido, están haciendo lo correcto.

Como dice #64 se están jugando un pase a TI3, ninguna ventaja es suficiente ^^

XeNiuM

Podrían estar jugando peor los RisingStars? 3-0 gana ya MiTh.Trust, esperemos no se les complique...

XeNiuM

Dios la que acaba de liar Lakelz!! Qué puto amo!! Entra, last hittea roshan, se lleva el aegis, omg, omg, omg!!

El AM de Lakelz too stronk ^^

Igual MiTH.Trust da la sorpresa contra RisingStars? Esta game desde luego, parece muy del lado de los tailandeses...

XeNiuM

Joder Lakelz, vaya farm. Min 28 tiene treads, bfury, vlads, manta y heart. Casi nada ^^

1 respuesta
XeNiuM

Pues nada, los MiTH.Trust no ganaron la partida cuando tenían que ganarla, y un par de cagadas de Lakelz y los RisingStars que iban más farmeados, todo sumado, al final ganan los chinos...

_Akiles_

5 veces le han hecho la misma a ese Druid

D4rKNiGhT

En estos momentos me da una rabia brutal no tener 2 pantallas en el trabajo :(

_Akiles_

Que locura de partida, y vaya puto amo el Puck.

1 respuesta
XeNiuM

#75 No eres el único al que le ha gustado, Aui_2000 ha dicho que ahora mismo le iba a buscar en twitter ^^

P.D: Al final, como era de esperar, pasan RisingStars y Vici Gaming que se enfrentarán ahora en un rato, voy a estar viendo la D2SL, pero en cuanto acabe, me pongo a ver a estos 2 ^^

Arle

como puede ir tan horrorosamente mal el stream¿?

B

Menuda partidaza entre Mineski y Mith, el que no lo esté viendo se está perdiendo una buena.

1
_Akiles_

Vaya trilane, Ny,x Silencer y AM, suerte si castean algo.

troll_mclure

ojito con mith en esta partida que el clinkz ya tiene orchid y el am no a farmeado una mierda

troll_mclure

clinkz blik dagger new meta

XeNiuM

Habéis visto el clinkz con blink de lakelz? IMPRESSIVE! ^^

_Akiles_

Creo que es el mismo tio que se pillo la daga con el DK al min 50, en la primera partida vs Mineski

_Akiles_

El lakelz este es una bestia farmeando, en todas las partidas.

Norg

Clinkz nivel 20, todos los demas menos de 15 xd

_Akiles_

Le saca casi 9 lvls al AM y van 28 minutos

troll_mclure

le tiene abrasado al am que no sabe a donde ir el pobre xD

_Akiles_

Comentario #71

Aunque esa partida la perdieron porque era el vs 5 y un 6 slot Alchemist

XeNiuM

Lakelz está haciendo un torneo brutal. A mi ya me gustaba antes de los qualifieres estos, pero no pense que fuera tan bueno...

Aunque he de decir que el primer día con AM le vi tirar una game, pero bueno, en general está farmeando y jugando MUY bien

_Akiles_

Hacia tiempo que no veia una WR, mola.