Powered by MV-Usertools, live performance.
Van perdiendo 3-12 los tailandeses, la cosa no pinta muy bien, aunque lakelz va más o menos farmeadillo y los chinos no tienen un gran late. Todavía la puede liar el AM ^^
Madre mia, cuando parecía que todo estaba perdido, epic defense, epic shackle, un par de kills para magina y...
TENEMOS GAME!!
Ese Jugger iba ultra fed (19/1 o algo así) la verdad es que metía una barbaridad.
Y el RP que en late game es demasiado desequilibrante
De todas formas, como dice #98 si hubieran jugando mejor antes, hubieran ganado casi con total seguridad, pero 0 smokes detras del AM para protegerle de los ganks, les cogían a todos solos, el dk feedeando como un poseso..
En fin, a ver que tal la 3ª, espero que los tailandeses no se vengan abajo y nos deleiten con otra epic game ^^
A mi AM me parece un personaje debil.
es verdad que si saca rapido la BF puede hacer un farmeo mas rapido que la mayoria de heroes.
Depende demasiado de sacar ventaja en el mid game para llegar al late antes que los rivales. Y aun asi, o tienes un equipo de nukers que te permitan hacer tu daño o realmente se queda cojo.
No le veo un carry que pueda decidir una partida la verdad
Al final los 4 chinos pasan, aunque mith podria haberles ganando, por cierto alche 816 gpm por si aun no habian batido la marca del compendium que no lo se porque no puedo ver todos los partidos por los horarios >.<
Otro día que no estudio una mierda.
En fin, de momento RisingStars metiéndole paliza a LGD.cn. Yo estoy flipando...
Los RStars han pillado wisp + pa, y la están liando ^^
Han conseguido tirar las barracas de medio, pero les ha costado aegis y unas cuantas bajas, a ver cómo evoluciona esto...
Los RisingStars han hecho first ban al kunkka de xiao8 en las 3 partidas ^^
Igualito que otros asiáticos con el magnus de s4 o el sylla de AdmiralBulldog
5-6 Está igualadísimo el RattleSnake - Vici Gaming.
ZSMJ se ha hecho urna con Spectre (creo que es la 1ª vez que lo veo en mi vida, y no hablo sólo de competitivo xD)
#116 La urna? O a qué te refieres? Por que Spectre si, Sylar se jugó una esta mañana...
P.D: 14-13 y a puntito de haber una pelea por Roshan, a ver qué pasa ^^