Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

6TasSsaDaR9

Hay un mínimo de participantes para crear un fantasy league?

1 respuesta
Nelkoy

#391 No. El mínimo es uno, pero básicamente ese es del quien la crea xD

neoalex88

Yo lo que no entiendo es por qué os gusta tanto este compendio. Desde que vi que se podia subir de nivel pagando y si no pagas lo tienes muy jodido, a mi me disgustó bastante.
Contando con que hagas los logros y subas a nivel 10 mas o menos, ¿que haces despues?
Las bolitas de exp. no caen ni de coña.
Nose lo veo muy enfocado a sacar el dinero y muy poco a los fans

2 respuestas
jk11

#393 juegas contra bots y es más fácil que te toque, ya que a los bots no les puede tocar. Yo jugué una y de los 5 de mi equipo, a 3 o 4 nos tocó, y la partida duró poco más de media hora.

2 respuestas
B

#388 #389 pero lo de hacer una para MV a la mierda porque por lo visto hay un limite de 10 personas contando con el creador por cada liga.

1 respuesta
jk11

#395 al del LoL ya te has apuntado ehh ;)

Shincry

#394 Y jugar contra bots es taaaaaaaaan divertido...

Me gusta el compendio,pero estoy con #393 a su vez :)

1 respuesta
jk11

#397 gracias a eso van a llegar a los 6M por la gorra, yo creo que compensa, imo.

Nelkoy

Quien quiera pagar, que pague, creo yo. No sé, yo este compendio lo veo parecido al del año pasado, sólo que si pagas más, recibes más.

Nelkoy

#394 ¿Si juegas contra bots también te cuentan las victorias de los héroes del compendio? Tengo un Meepo rebelde por ahí que no sé si va a haber manera contra peña xD

2 respuestas
jk11

#400 NO, en esa partida probé con Lone Druid y no contó...

FuckYeah

Debo ser el único que paga para poder disfrutar después del torneo más espectacular de los e-Sports. Me la pelan los rewards, yo con la Película de The International 2013 y todas las horas de stream que me chupé me compensó con creces.

1 respuesta
Ulmo

Que exagerada es la gente por favor, lo que quereis es que os lo regalen todo, no quereis ni tener que pagar ni tener que jugar, que directamente os lo den todo en bandeja.

El Compendium reparte cerca 20 niveles casi si tener que tocar el Dota2, más luego las bolas de 25experiencia que van soltando en las partidas (cada 4 dan 1 nivel), y eso que aún no sabemos si habrán más sorpresas.

Subir a nivel 20 debería ser relativamente fácil a poco que juegues, y sino tambien puedes tradear items por experiencia.

Además a ver como van los sacrificios que es bastante probable que también repartan experiencia, pudiendote deshacer de todos tus objetos repetidos.

1 1 respuesta
jk11

#403 el tema de la ofrenda es este fin de semana cuando empieza? Yo he dejado de momento 5 commons a ver que me dan...

2 respuestas
Ulmo

#404 Este fin de semana sabremos como va, pero independientemente de lo que te den por los items sacrificados parece que por el simple hecho de participar cada semana te dan 500 puntos de experiencia, o lo que es lo mismo 5 niveles.

Por cierto: 4,939,621 vendidos.

Los 5 millones son ya inevitables, vaya locura.

1 respuesta
jk11

#405 en serio que con poner un mísero común ya me dan 500puntos para el compendium? No puede ser, me parece una burrada.

AlzeN

Me cago en las bolitas del copon. Me cayeron 3 en 4 partidas desde que pusieron el compedio, pues desde entonces habré jugado unas 15 partidas y ni una..

1 respuesta
pa1nkill3r

#404 Casi todas las transferencias directas gestionadas por VALVe no suelen salir rentables, creo que han metido algo parecido en el CSGO y solo leia quejas

#407 Asi va el sistema, al principio te tocan muchas cositas para picarte, luego retoma su ratio de drop normal :(

1 respuesta
jk11

#408 tampoco espero que me den raros por comunes. De momento ítems sin importancia para tantear el terreno.

Nelkoy

#402 Sabes que puedes ver el International en DotaTv sin pagar, ¿verdad? xD

1 respuesta
Swadow

#410 Creo que no lo has entendido

1 1 respuesta
Nelkoy

#411 Debe ser.

6TasSsaDaR9

Estamos hablando de un juego F2P, en el que solo se paga por skins y para supportear a los jugadores/torneos.

Quien quiera apoyar paga y recibe 3 mariconadas de skins o couriers como regalo, quien no quiera no tiene por qué hacerlo, que por encima ver este torneo en DotaTV es totalmente gratuíto.

No entiendo las quejas, igual lo que queréis es que os den lo mismo a los que no soltáis un duro que a los que apoyan a los players pagando.

3 1 respuesta
Hitmancd47

#413 comunistas, comunistas everywere

Whiteness

Yo lo compre por las pijadas, si, a parte de verlo, pero vamos, es difícil que alguien se crea que lo compras por el espectáculo y no por las mierdas que trae.

Es como si un niño se compra un huevo kinder y te dice que le gusta el chocolate.

1 respuesta
Icey

Si metieran el soloq de nuevo pagaria, pero como no lo van a meter, pues buena suerte

1 respuesta
Fr0z33n

#416 Hay soloq, pero allá tú xD

1 respuesta
sKivtor

#417 Se referira a la opcion de que no te toque con/contra alguna premade, por que no sera la primera vez que te metes solo y te toca con/contra algun stack.

2
cournichon

#415 te puedo asegurar que el 80% de lo que aporto es para suportar a la comunidad

las pijadas que dan se agradecen, pero la de horas y risas que me da este juego, encuentro poco los 15€ que me he dejado en compendium+boost

1 respuesta
B

#419 Exacto, todo lo que trae el Compendium y tal esta muy entretenido y lo que tu quieras, pero desde el minuto 0 personalmente lo he comprado por apoyar y por que me gusta como estan llevando las cosas.

Peor es esa gente que dice "vaya basura los DLCs, antes esto no pasaba" y se los compran todos >.>