Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Chupachota

#359 Yo estoy igual que tu, me gusta el juego pero no soy un gran aficionado, pero me lo compre day1, el año pasado ya me lo compre, pero dudando y tarde y luego me arrepenti, te mete mas en el torneo y anima a seguirlo con mas ganas, deberias comprarlo, no te arrepentiras.

B

Gente vamos ya por los 4,7 K algo que si somos sinceros nadie pensaba que iba a pasar y aun queda la vida por lo que seguramente los 5k se superen y al final tengamos 1 vs 1.

De todas maneras 5k de premio una vez mas Valve y la comunidad de dota 2 van a volver hacer historia.

jk11

Tengo clarísimo que llegan a los 6. La idea de ponerle niveles al Comoendium para subir de nivel y la opción de pagar por ello... #JustBusiness

3
Nelkoy

Yo lo que me pregunto es qué pasará cuando lleguemos a los 6kk y la gente siga comprando compendios.

3 respuestas
ilidan_666

#364 El que se lo compro el año pasado, vio como cambiaron para añadir mas cosas y ay fue cuando yo lo compre, y creo que van a hacer lo mismo va a llegar a los 6M eso no tengo duda, antes podia apostar que no iva llegaba... supongo que podrán algo mas, ojala xD

10.000.000--- Half life 3

1 respuesta
jk11

#364 surprise Valve!

6TasSsaDaR9

#364 En cuanto lleguen a 6M empezarán a pensar qué meter para poder poner 20M el año que viene, dudo que este año añadan nada más, pero estaría bien que lo hiciesen, si ya tal y como está es algo histórico 6M sería una locura.

2 respuestas
jk11

#367 como se llegue a los 6M y falte más de un mes para el International, sorpresa seguro.

Nelkoy

#365 Half-Life 3 no sé, pero unos Techies estarían de puta madre.

2
montal

Buah, es increible lo q ha hecho Valve. Ysi, tal como estan las cosas sin ninguna duda se llega a los 6kk. Simplemente increible. Esto dara un salto de calidad a los esports

Misantropia