Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Chupachota

#359 Yo estoy igual que tu, me gusta el juego pero no soy un gran aficionado, pero me lo compre day1, el año pasado ya me lo compre, pero dudando y tarde y luego me arrepenti, te mete mas en el torneo y anima a seguirlo con mas ganas, deberias comprarlo, no te arrepentiras.

B

Gente vamos ya por los 4,7 K algo que si somos sinceros nadie pensaba que iba a pasar y aun queda la vida por lo que seguramente los 5k se superen y al final tengamos 1 vs 1.

De todas maneras 5k de premio una vez mas Valve y la comunidad de dota 2 van a volver hacer historia.

jk11

Tengo clarísimo que llegan a los 6. La idea de ponerle niveles al Comoendium para subir de nivel y la opción de pagar por ello... #JustBusiness

3
Nelkoy

Yo lo que me pregunto es qué pasará cuando lleguemos a los 6kk y la gente siga comprando compendios.

3 respuestas
ilidan_666

#364 El que se lo compro el año pasado, vio como cambiaron para añadir mas cosas y ay fue cuando yo lo compre, y creo que van a hacer lo mismo va a llegar a los 6M eso no tengo duda, antes podia apostar que no iva llegaba... supongo que podrán algo mas, ojala xD

10.000.000--- Half life 3

1 respuesta
jk11

#364 surprise Valve!

6TasSsaDaR9

#364 En cuanto lleguen a 6M empezarán a pensar qué meter para poder poner 20M el año que viene, dudo que este año añadan nada más, pero estaría bien que lo hiciesen, si ya tal y como está es algo histórico 6M sería una locura.

2 respuestas
jk11

#367 como se llegue a los 6M y falte más de un mes para el International, sorpresa seguro.

Nelkoy

#365 Half-Life 3 no sé, pero unos Techies estarían de puta madre.

2
montal

Buah, es increible lo q ha hecho Valve. Ysi, tal como estan las cosas sin ninguna duda se llega a los 6kk. Simplemente increible. Esto dara un salto de calidad a los esports

Misantropia

¿Alguien puede crear la Fantasy League? A mí no me deja, me dice todo el rato que el nombre no es válido.

1 respuesta
B

#371 Puede ser porque nada al comienzo de la noticia pone y bien grande:

DEL 19 DE MAYO AL 28 DE JULIO

Que por cierto ya podriamos hacer una liga todos los de MV

Niksokupa

#367 Yo espero que el año que viene Valve ponga mas por su parte no solo 1.6M, yo creo que ya podrían meter 5M por ellos mismos y esto subiría una locura

J

A ver si alguien se curra on thread de Fantasy para darle entre nostoros. Si no lo veo, posiblemente el finde busque de abrir el thread y tal.

2
KaoSsS

se podria apostar algun item :D
yo dije al principio que se llegaba a 7 millones

Galdor

Votad a Dragon Knight shurmanos, todos sus sets apestan, había uno muy bueno en la workshop pero desapereció, los dragones para el año chino no los metieron, etc. Es el héroe que más se lo merece y puede queda una arcana brutal.

2 respuestas
ilidan_666

#376 dude

STORM te saluda

1
Chupachota

Yo quiero el de Slark, que los sets que tiene son un poco chusteros.

Si se monta una liga de MV yo me apunto, aunque sea un paquete.

Rubbendel

Nada nada, el único Arcana que vale la pena es el de Jakiro. VOTE JAKIRO.

1
Nelkoy

#376 El DK tiene sets guapos. Los que apestan de verdad de la buena son los de la Templar Assassin.

Niksokupa

No me jodais y votad por Zeus que es un héroe que se lo merece y no tiene ni 1 puto gorro para cambiarle el bigote.

2
Darka

votad por timbersaw que no tiene ninguno

jk11

Arcana para Shadow Fiend.

Y a la Fantasy League me apunto también.

B

Lo de la Fantasy League segun tengo entendido es para 9 personas, cada persona tiene 1 equipo. El equipo lo montas eligiendo las estrellas de los diferentes equipos de la internacional y segun lo que vayan haciendo te van dando puntos.

1 respuesta
salkO

#384 Entonces funciona mas o menos como el comunio no? Eso me ha parecido entender

1 respuesta
B

#385 Pues si, seria esa la idea, a priori pensaba que era algo de jugar cada uno activamente en plan una liga normal, pero por lo que he visto es mas el rollete el comunio.

1 respuesta
salkO

#386 Pues no está mal entonces, a ver que tal funciona, porque en dota hay montones de torneos al dia, y parece que la idea es contabilizarlos todos

1 respuesta
B

#387 Lo que no tengo nada claro es si con el item que nos dieron con el Compendium podemos crear un solo un Fantasy League o unirse a uno.

2 respuestas
Misantropia

#388 Las dos cosas.

1 respuesta
E

Votad a SF o a Brewmaster :3