Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Lutx1

He subido un par de lvls y no me tiran mas bolas de +25 , a alguien mas le pasa? , alguien sabe como va el drop?

1 respuesta
cutis99

#451 Es algo aleatorio, no por subir de nivel te tienen que caer bolas necesariamente.

TheGameNick

alguien para la Fantasy league

sKivtor

#437 Me uni, cuando empieza y cuando se pueden empezar con lo de escoger jugadores?

jk11

#436 #445 yo también esperaré a la de MV.

B

segun entendi al leerlo antes en el compedium solo va a salir un arcano por lo tanto no podemos competir con el tremendo culo de pudge

alcon678

#426 Que no! arcana para Io!!!

Edit: pensaba que el dasafio de 10 heroes seria repetible, me molesta tener que (volver a) pasar por caja para subir de nivel el compendium...
¿o hay alguna forma de subirlo de nivel de forma gratuita? (sin contar el drop de los +25 que se ven una vez cada dos semanas xD)

4 respuestas
jueye

#457 +1

Nelkoy

#457 Con las predicciones. Piensa que ahora mismo están con los qualifiers, cuando empiece el evento en sí supongo que se repartirán más puntos porque habrá más cosas para adivinar. O eso espero, porque como sólo repartan por intentar adivinar los seis primeros equipos y su posición... También está el tema de las cartas, pero aún ni si quiera sé si están metidas en el juego xD

B

$5.000.000: Unlocks a 1v1 mid-lane-only Match-making option (available to all players, not just Compendium owners). :qq:

FerPina

#457 He estado viendo y se puede seguir con cosas del compenidum lvl 18 (sin contar predicciones) Si a eso le sumas 1 lvl por cada prediccion acertada y hay 24 y luego 25 puntos por cada prediccion de la play series. Ademas en el evento principal seguramente pongan prediccion o algo. hasta nivel 40-50 se puede subir sin pagar, eso si, te tocara jugar para las bolitas y ademas acertar predicciones (no todas pero quizas unas 15/24 o asi)

6TasSsaDaR9

#457 Acierta la predicción de los top6 de la international y te dan 100 niveles de compendium de golpe :D

1 respuesta
FerPina

#462 Ya bueno pero me refería de forma fácil. De forma fácil llegas a lvl 40-50. Con cosas mas chungas como esa de aceptar el top6 y demás lógicamente llegas mucho mas pero eso es mas improbable. No entiendo porque la gente se queja tanto cuando llegar a lvl 40-50 es relativamente fácil sin pagar.

Fr0z33n

Pues... a este ritmo, van a necesitar más stretch goals. Por 5,154,466 ya...

1
Swadow

¿Podemos especular cuales seran los nuevos stretch goal que valve va a tener que meter?

Ulmo

Vosotros solo fijaros en los límites que Valve había puesto, ni ellos se imaginaban que iban a sacar tanto dinero con todo esto, la gente está literalmente tirando dinero a la pantalla.

Que incluso una empresa como Valve haga tan corto en sus predicciones me demuestra el terrible margen de expansión que todavía tiene todo lo relacionado con los E-Sports.

AkaiRyu

10kk$ = Techies Released

1
pa1nkill3r

Bien ya he comprado el compendio, se que llego tarde, he intentado seguir el hilo pero tengo unas dudas

Sobre las predicciones de los clasificatorios, ¿alguna razón por la cual no me permite ponerlo?
Había leído que solo se podia el europeo, pero a mi ni eso

2 respuestas
Ulmo

#468 No se puede, esa página es solo informativa, fijate que no pone ninguna recompensa en experiencia.

m4andg4

Gabe lo ha vuelto a hacer.

troll_mclure

#468 No te deja elegir quien queda primero y segundo en los qualifiers, y las votaciones son solo para Europa pero las de en plan héroe mas jugado, mas baneado, mayor critico etc, por esa razón estoy creando las porras de mv en los qualifiers porque la gente quería apostar a eso tambien

krag007

No me sale la opción de unirme a ninguna fantasy league. Esta en comunidad ¿no?.

Edit: vale ya lo vi, que ciego. A ver si me uno a la de alguien :D

Cenot

Bueno, ya se ha llenado la fantasy league que creé ayer, el próximo día 19 comienza la season 1, he configurado el draft time a las 18:00 de mañana, día 17, os aparecerá a todos un aviso en el cliente del juego.

1
ECL

pues a mi me parece q Valve bien sabia la de dinero q iba a sacar.

Que hayan puesto las goals mas asequibles habra sido para hypear a la gente mas aun, asi cuando falte poco todo el mundo va a ponerse a comprar bonuses de nivel o como se llamen xD

2 respuestas
B

#474 Yo estoy convencido de que sus mejores pronósticos estaban entorno al premio del mini-pudge pero en ningún caso creo que se pensaban que iban a tener que acabar implementando el 1 vs 1.

E

ya sube lentamente :no:

2 respuestas
sKivtor

#476 Pero sube xD

danideM

#476 Espera a que hagan el release de los inmortals. Va a subir más que la picha de un adolescente.

B

En mis partidas suelo ver 4 o 5 compendiums como mucho incluyéndome a mí. Aun queda muchos posibles compradores, y los 6Millones estoy seguro de que se alcanzan.

ChanNNged

Se acaba de actualizar lo de las ofrendas y no ha ocurrido nada. No se suponía que te daban puntos para el comprendium o items al ofrecerlos?

2 5 respuestas