Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
Al menos me he sacado las cajas de encima que no servían para nada. It's something.
EDIT: Mientras me desbloqueen el logro de hacer una ofrenda me conformo, que 5 lvl son 5 lvl y así también llego al nivel 50 que es mi objetivo por el momento.
DUDA:
¿Para el "desafío de los 10 heroes" solo valen partidas de emparejamiento jugadores vs jugadores o también sirven las cooperativas contra bots?
#490 Solo jugadores contra jugadores, comprobado
Por cierto, renta subir el nivel del compendio pagando?
Bueno, espero no molestar a nadie, pero me ha sido imposible encontrar la respuesta. Acabo de empezar a jugar (al Dota, estoy probando con bots, claro) y he visto este hilo. Como veo que el "asunto" va bastante avanzado, me gustaría saber si las recompensas (las que no van por el sistema de puntos que se comenta en el hilo principal) que se han ido consiguiendo al alcanzar los objetivos se me darían si comprase ahora el compendium.
Lo siento si se ha preguntado más veces, pero he buscado un poco y no he dado con ello.
Gracias de antemano!
#499 Ya me los han dado!! 34 puntos. Joder, si cada semana para que me den esos puntos tengo que ocupar 6 páginas de ofrendas me voy a arruinar...
Offtopic: Alguien sabe por que no puedo poner la cuenta de steam en mi perfil?. Siempre que la intento poner me dice error.
#500 Supongo que lo que mas renta es dejar 1 solo objeto = 25 puntos
Yo deje unos bracer common, y 25 puntos es el mínimo de la ofrenda
Pensad que 50 es el máximo, si alguien gano 50 puntos que diga que ofrendó
Cada cuanto se actualiza la ofrenda? 1 vez por semana?
DUDA: ¿cuanto cuesta subir a nivel 100 el compendium?
#501 Sé de gente que ha llenado dos páginas de uncommons y commons y no le han dado ni cuarenta puntos.
Se actualiza cada semana.
Para subir a nivel cien, o estás fino con las predicciones, o compras gemas. Por siete pavos subes veinticinco niveles.
#502 Mas preguntas
Los niveles requieren las misma experiencia todos? es decir con 4 compras de gemas
7,19 x 4 = 28,76€
28,76€ = Nivel 100 ?
Me pregunto si me rentara gastármelo y lo recuperare luego, pero sacar 30€ en el market con la cantidad de gente que lo esta comprando va a ser arriesgar demasiado
El draft de la fantasy league "La capacidad" empieza a las 17:55 aproximadamente para los que estais metidos.
#505 a mi me es totalmente imposible estar ahí a esa hora...
Aunque supongo que como me escribiste la otra vez habrá tiempo.