Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
El sombrerito de storm a mi también.
Es de los que más me convencen la verdad...
Me queda por ver como cambía la animación de orchid que acabo de leer que tamibén la cambia xD.
La mano del warlock como se sale y tal.... xD.
Pone los cuernos al invocar al golem xDD me parto xDDD
Me han soltado el casco del Storm y las botas del Tinker. Mañana cuando suba al 20 a ver si me cae otro xd
Un tio en el chat de reddit ha abierto 115 cofres y no le ha caido el DK
Pero "na con llegar a nivel 100 te cae todo y no van a valer una mierda" Estaba clarísisisimo xD
#914 Cien para tener los de drop seguro, evidentemente, y creo que no hace falta decirlo, los drops raros no son seguros ni con doscientos cofres.
Sería muy gracioso a la gente que ha abierto un montón de cofres, yo por ahí he leido que el drop podría ser 0.0016 aunque no se en que se basa... xDD. La cosa es que todavía no se ha manifestado ningún afortunado.
Bueno he probado con 1 chest a ver y menos mal que me han tocado las travels de tinker... entre ese y el del storm que son los que quiero. No abro más por si el asunto está bugeado y no dropea ni de coña a ver si mañana se aclara.
Puta vida la peor de las putas gemas posibles teleports to base... me cagón la leche merche.