Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
Me han salido Tinker, Lion, WR y Sniper. Fuck. Si alguien tiene el del Storm y quiere alguno de estos que añada.
os han dado algo por el offering o se me han chupado 8 cofres, 5 o 6 commons y 3 uncommons para darme una bola de 25 puntos de mierda :S:S
no empecéis a comprar items ni a hacer movidas en el market. cuando en una semana todo el mundo haya abierto sus cofres hasta el raro más raro valdrá 1€ como mucho.
PD: muchas de las nuevas animaciones me laguean.
A mi me han salido Lion y cristal maiden, el objeto de cristal maiden cambia la animación estandar de todo el personaje en la visualizacion de cuerpo entero del personaje a una postura mas chulesca, mas luego cambia la habilidad de la Q visualmente.
Primer cofre: 3 objetos, dk, wl y puck. Pensaba que serían más raros e imposibles de conseguir, viendo que valen menos de 3€ en el market parece que sobran.
A mi axe y tinker. El de tinker aun esta guay, el de axe no me mola mucho, a demas de que axe lo uso poquisimo Quiero el de Storm :qq:
Me han tocado: sniper, Death Prophet, Crystal Maiden, Lion y Axe.
Sinceramente los objetos me parecen una auténtica decepción: El de WindRanger es horrible, sin más; el de Death Prophet no le pega ni con cola; el de Crystal Maiden es demasiado simple; y como ya dije, el Ultimate del DK, además de ser también feo y simple, me parece una barrabasada para los del Workshop...
Ya lo he puesto en la actu los inmortal son 9 y no te tocan repes, asique van a bajar una barbaridad a menos de 2€ minimo.
De los que visto el unico bleh es el del puck que ya esta po 0,40€ los demas son animaciones que molan bastante pero lo dicho al no poder tocarte repetidos van a bajar mucho.
Ademas pensar yo soy nivel 37 y ya tengo 5 cofres, solo me quedarán 4 y a lo poco que suba con las cartas de jugadores ya voy a tener todos.
A mi ya me está bien que limiten los Inmortal y que solo valve pueda ponerlos. El Dota podría volverse una discoteca si todo el mundo pudiese crear sus propios efectos de luces.
Vamos a ver gente los inmortales ya estan a menos de 1€ todos, los cofres a 1,5€ solo se mantienen a 3€ los dos bonus.
De aqui a 3 días van a estar tirados, quien pensara hacer negocios con ello lo lleva claro.