Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

vicyos

De nada me sirve abrir los compendium points si no compro el compendium no?

2 respuestas
Misantropia

#241 Me los puedes dar a mí.

Icaruk

#241 Puedes venderlos en el mercado, o regalármelos por estos sabios consejos :D

B

$3,915,395 Gente mañana nos levantamos con el Mini-Pudge

IVaCH

LOL, 100,000$ de golpe, minipudge on
http://devilesk.com/dota2/prize-pool-international-2014

Arrakis

Están diciendo en reddit que ha podido ser un príncipe saudí muy satisfecho con los servidores de Dubai jajajaja

10 1 respuesta
iCharlie17

#246 looooool xD

Niksokupa

Omg me levanto ahora habiéndome ido a dormir a la 1am con 3.85kk y hay 4.1kk! Yo creo que es mas que posible pasar de los 6kk, aún así como ya he dicho, me conformo con el matchmaking 1v1 mid (Y si lo ponen ranked con otro MMR ya la polla)

1 1 respuesta
B

Vamos a por esas nuevas musicas! Yo creo que llegaran al tope si o si xD

KaoSsS

la gente que teneis el compendium utilizais los puntos o los vendeis en el mercado?

1 respuesta
Icaruk

#250 Yo los utilizo, y he comprado algunos en el mercado también, mi intención es que luego lo que me den de ítems, poder venderlos xD

D4rKNiGhT

eso de vender puntos, como se hace?

1 respuesta
Niksokupa

#252 Como todo, te caen items al jugar partidas que son bolitas moradas de puntos para el compendium, luego lo tiras al Steam Market.

http://steamcommunity.com/market/listings/570/25%20Compendium%20Points

2 respuestas
D4rKNiGhT

#253 hamijo! por eso veía gente dopadisima con el compendium.

1 respuesta
LemonMan

#253 #254 Pero en el market no están muchisimo más caros que en la store?

1 respuesta
Fabada

#255 las k caen en las partidas son de 25, las k se venden son de tropecientos mas, 500, 1100, 2400

1 respuesta
LemonMan

#256 Por eso, que dependiendo de lo que quiera comprar compensa de un sitio u otro digo yo

1 respuesta
Fabada

#257 yo simplemente esperaria a casi final del torneo, con los puntos veo el nivel, si kiero algo en concreto de los regalos compro compendiums donde este mas barato de los 2, y luego de las de 25 que tenga guardadas para completar nivel k me falte y las que sobran las vendes

Manti

#248 a los 6 no llega ni de fly, pero a los 5 creo que si, y eso puede ser un record historico

EDIT: Alguien me puede decir cuanto se ha embolsado valve hasta el momento?

3 respuestas
SamaWoodo

#259 Pues cuentas al vuelo sería coger el premio, restarle 1.600.000$ que pone Valve de base y dividirlo entre 2.5$ para saber el número de compendios que se han vendido. Luego lo multiplicas por 7.5$ (10$-2.5$) y sabrás la pasta que va para Valve.

Ahora mismo tal que..

((4.144.000 - 1.600.000)/2.5) * 7.5 = 7.632.000 de dólares

Con los datos en la mano debería de ser así xD

FerPina

#259 Como no va a llegar a los 6 millones? Estamos en 4.1 millones y quedan mas de 2 meses para que termine 2 meses! llega de sobra. Ademas ten en cuenta que cuando pongan los items inmortales si estan guapos mucha gente metera mas pasta para pillarlos (yo el 1º) y eso hara que repunte.

Pero vamos que deberia conseguir llegar a los 6m en 2 meses sin problemas (y antes que llegara)

Respecto a cuanto se han embolsado es muy facil solo tienes que pillar la cantidad que pone en "money raised by de comunity" de esrte link http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/international2014 y multiplicar 3 = $2,550,7253= 7,639.038 dolares.

PD: logicamente lo de samawoodo tambien es pero si quieres hacerlo mas facil pues asi jeje

1 1 respuesta
Niksokupa

#259 Ojo que llevamos solo 3 días y aún quedan meses, que va a pasar de 5M yo lo aseguraría, que pase de los 6M es más dificil pero lo veo posible.

SamaWoodo

#261 Me gusta complicarme la vida xDD

PD: A los 6 llega y con la punta

1 respuesta
FerPina

#263 lo que esta claro es que se han sacado para cubrir el precio del torneo y si rascan el bolsillo alguna birra.

El año pasado sacaron suficiente para cubrir todos los gastos del torneo seguro (sin contar que el torneo como tal tiene sponsor publicidad y de allí sacan también) pero este año? este año simplemente nadan entre billetes.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

La clave es acertar todas las predicciones, 100 niveles de compendium de golpe.

Go visionarios!!

1 respuesta
mTh

ib4 la gente se compra los 100 niveles y va contando que es que los tiene por acertar todas las predicciones...

FerPina

#265 Los 10.000 puntos no eran por acertar la posición de los 6 primeros??? Creo que por las predicciones normales eran 100 por cada una solo.

Worvast

Yo vengo a avisar de que quien crea que comprar niveles del compendium es una inversión para vender inmortales se va a llevar un chasco.

Esas inmortales van a costar menos de un euro tras la primera media hora de su salida, menos de 50 céntimos en unos dias.

5 respuestas
SamaWoodo

#268 Para cuando un inmortal de tu gato?

1
EspY

#268 Estoy de acuerdo pero todavía no sabemos el drop rate, si nos van a dar cofres y de entre los immortals habrá cosas que caerán rara vez que será lo que valga pasta, yo apostaría que al final lo van a hacer así conociendo a valve.