Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

FerPina

#268 Por eso estoy a la espera de ver que inmortales vayan a poner, no por venderlos, si no por coleccionarlos. Depende cuantos pongas y como sea el drop rate me decidire si comprar o no mas puntos. Por eso hasta que no lo pongan lo subi solo al 50 y ya si ponen cosas chulas al 100 lo subire.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#271 +1. Yo personalmente no me dedico a hacer negocio con los items, simplemente si veo que los van dando chulos y a un coste razonable, pues me hago con ellos.

fuNN

#268 No estas exagerando un poco bastante?

1 respuesta
Birras_cs

#264 No se porque me tienen que rascar el bolsillo :S

FerPina

Por cierto en la nueva predicción de como subirá no se les ha ido un poco? Ok que tal y como iba tenia 2 días de ventaja respecto a la 1º previsión pero creo que en a 2º lo han puesto muy a la alza. http://rossengeorgiev.github.io/ti2014_prizepool/

1 respuesta
jk11

Lo que no veo un gran negocio es que todo lo que se desbloquea, valdrá tanto para los que tienen el compendium como para los que no. Si lo restringieran a solo los poseedores del compendium, yo creo que hasta ganarían más porque quizás algún interesado por los nuevos modos se lo compraría, imo.

1 respuesta
FerPina

#276 No seria justo ya que es un modo de juego nuevo los que empeicen a jugar en 3 meses cuando no este el compendium no tienen derecho a un modo de juego? QUe no tengan una pet o una skin es logico, que no tengan un modo de juego no lo es.

1 respuesta
Fr0z33n

#275 Buf, puede que no sí. Se pondría en 5.2 el día 17, que se me antoja muy poco, el ritmo bajará... creo. Ojo, cuanto antes mejor xD

Worvast

#273 el inmortal mas caro del TI3 vale 5€ y es de kunka, el resto valen todos entre 1-2 €

Dudo, muchísimo, que haya demasiados inmortales, por lo que la mayoría valdrán menos que los del TI3 al haber mayor número, ergo, menos de un euro.
Como dicen, el drop este afectará al precio pero sigo pensando que el precio de 24 niveles (7 con algo) es mas o menos lo que costará comprar todos o casi todos los inmortales.

Vamos, que si vais solo a por los inmortales yo esperaría.

1 respuesta
jk11

#277 te podrían dar la opción de comprarte el compendium después, aunque sí, quizás es demasiado restrictivo y no veo así a Valve.

1 respuesta
Rebollo

#279 con el drop rate te refieres al concreto de cada inmortal no? Vamos inmortales hay para "todos" y luego uno adicional por cada 10 niveles

1 respuesta
FerPina

#280 Ademas no todos lo que se desbloquea es pra todo como dices:
Estos son solo para los del compendium:
Stage 1: boost exp
Stage 2: patnalla de carga
Stage 4: HUD
Stage 5: votación para el all star
Stage 7: los items inmortales
Stage 9: minipudge
Stage 13: estructura para la base

El stage 3 no se sabe si sera para todos o para los del compendium.

Los stages 6 y 11 serán para todos como es lógico. Y el 12 supongo que sera para todos.
Los stages 8 y 10 no se especifica.

Básicamente muy pocos son para todos la mayoría son solo para los del compenidum y la musiquita y el icono es irrelevante si es para todos o no ya que dudo que alguien se compre el compendium solo por la música o unos iconos. Por el modo de juego si lo harían, pero insisto en que es muy injusto y debe ser para todos. Están sacando pasta suficiente como para ser ratas en eso.

1 respuesta
Worvast

#281 Valve está hablando siempre de cofres, así que habrá un montón (o unos pocos) inmortales que saldrán un huevo y un par que saldrán a unos cuantos afortunados, pero hablando de medio millón o mas de personas que tienen el compendium, hablamos de muchísimos afortunados igualmente.

2 respuestas
SamaWoodo

#283 Esos cofres necesitaran llave?

2 respuestas
Worvast

#284 sería una trolleada épica que si, y que tuvieras que pagar por la llave, pero dudo que Valve se entierre a si misma de tal forma xD

FerPina

#284 no lo creo lol seria muy sucio :S

FerPina

#283 #283 La cosa tambien es cuantos inmortales vayan a poner. Si ponen unos 10 pues con subir a lvl 100 sacas mas de 10 inmortales. Intercambiando y poco mas te basta para conseguirlos. Todo depende cuantos pongan.

Edit: me acabao de dar cuenta que hice doble post, no se puede borrar y editar la info en mi post anterior?

1 respuesta
SamaWoodo

#287 No, no se puede borrar. Debiste pensarlo antes de darle al botón de Enviar. Por mi parte que sepas que estás reportado y espero un baneo fulminante tuyo de este subforo.

Hue

3
jk11

Dudo muchísimo que Valve ponga llaves, pero si se están forrando, estos son buena gente.

Rubbendel

No le hagáis caso a Worvast que está loco perdío ya de tanto casteo :D

Yo, como mucha gente creo, he pagado no por los inmortales ni por las chorradas que den, sino por hacer crecer el premiaco y que esto lo pete de una forma muy considerable. Y bueno, si cae algo pues oye, bienvenido sea...

B

Lo de llegar a los 6 millones si que es cierto que al principio es mucho mas normal que crezca rapido y luego vaya costando cada vez mas y mas, pero es que en plena International con todo el hype, los pocos que no se hayan decidido ya lo compraran tambien si es que para entonces no hemos llegado.

Tambien hay que decir que si por cada compendium son 2,50 y cuando entras en dota pone que hay unos 7M de jugadores, pues hacer numeros XD

Eyvindur

Voy perdidísimo con las predicciones, ¿cuál es esa web de estadísticas? xD

FerPina

#268 Ademas la gente que quiera sacarse dinero hara como el año pasado comprar varios compendiums y venderlos mas adelante con eso puede sacarse algo mas. mirad como esta el del TI3 del año pasado http://steamcommunity.com/market/listings/570/The%20International%202013%20Interactive%20Compendium

XD

Sakerdot

#282 La 13 es sólo para los del compendio.

Y en los cofres hay una posiblidad de que toque algo gordo, en plan legendario o courier (lo pone en la web/compendio), no se sabe qué cosa.

1 respuesta
SamaWoodo

#294 "La 13 es sólo para los del compendio." En serio? Pues sería bastante jevy llegar y que solo lo tuvieramos los compendium users :D

jk11

Lo que si que parece una pena es que los efectos de tp o blink estén solo disponibles hasta el 28 de Julio, podrían ser permanentes...

1 1 respuesta
sKivtor

#296 +1 A mi me sorprendio al ver que solo seria hasta que finalizase el TI4. Molaria un tiempo despues, que se vea el tp diferente y quedas en plan "yo compré un compendio del TI4" xD

2
Whiteness

¿Tenéis por ahí el código de consola para que entre auto a las partidas? El año pasado había y este no lo encuentro :/

1 respuesta
Niksokupa

#298 dota_spectator_auto_spectate_games 600

1
Arrakis

Me encuentro con dificultades para subir el compendium. Quitando lo de elegir tu equipo, jugador y las predicciones. Qué otro modo hay de subirlo que no sea metiendo pasta para comprarte los puntos del compendio o rezar para que te caiga alguno durante una partida?.

1 respuesta