Dota: The International 7: +23 Millones de $.

EspY

Era una estrategia para darle el wicked sick al Lycan

markIN

el buen bait de TA XD

Aximand

Que acabe el show este ya, todos queremos ver el game de la jornada Clown9 vs Throw Empire

Arle

Ojalá a OG le salga igual de facil

markIN

soy yo o yap me recuerda a dani alves ? XDD

EspY


1 1 respuesta
markIN

#486 XDD

EspY

Cualquier cosa que sea que no gane C9 será uno de los mayores fracasos de la historia de Dota imo

Aximand

Que Reso vaya pillando el carrito porque pinta mal la cosa.

EspY

No me gustaría estar en la piel ni de Chappie ni de Reso

Arle

Luego le das a Reso un Morph o algo loco y te hace el game el solo.

Quiero que gane C9 pero me sabe super mal por Reso : /

EspY

Creo que ppd es de lo mejor que le ha pasado al talent inglés desde que se ha metido a los paneles y tal últimamente. No se calla nada, recados para todos pero que realmente son informativos. Si pieliedie feedea pues se dice, es el anti bienqueda.

markIN

pregunta asi offtopic... el dota2 en españa como esta ahora mismo ? XD

1 respuesta
EspY

#493 Como siempre, en la puta mierda xdddd.

Que grande es el puto Jacky Mao, baneo de kunkka y AA en el first phase. Genio.

Arle

Akke se le ve muy perdido y tímido de momento pero PPD es una maquina de ego y de tirar mierda, viene genial al panel. Merlini genial como siempre

EspY

Akke está timidillo pero está mejorando conforme avanza el día, también se nota que no es su lengua materna y entre que está un poco como un flan y tal se engancha, pero PPD + Merlini se complementan al 100% y Day9 es una máquina de preguntas, lo está llevando muy bien.

EspY

Grande Jacky si se va se quiere ir por la puerta grande xDDDD

1 respuesta
Arle

Que grande Jacky metiendo un Arc Warden de last pick, si caen, caen por la puerta grande

Arle

#497 Lol

1 respuesta
EspY

#499 La magia de Jacky Mao chaval, el mejor jugador de occidente.

Arle

Reso con void safelane puede sacarsela muy facilmente

EspY

Lo que va a tener que pillar siempre al arc, la W es too stronk, la qop también va bien contra el arc de todas maneras si le silencias le hundes... promete game largo xdd

Arle

Morir con la midas sin usar a estos minutos da una rabia mortal.

No entiendo que hace PLD sin grave a lvl 3 por cierto, no se de que le servia la Q para hacer harass a un LC

EspY

La clave es forzarle a tirarse el press the attack a la LC y ya entonces el arc le puede tirar la Q agusto otro sentido no hay

Arle

Es lo que pienso si, pero no se si vale la pena quemarle el mana al LC a cambio de no tener grave contra un Balanar la primera noche. A parte de que el LC es muy tanqui para lo que le van a molestar 3 autoattacks que se comeria con el poison

EspY

La W del arc warden es de los mejores spells del juego, no se como todavía no la han nerfeado y como Reso no le pille en la crono, suerte.

Arle

Buenisima Envy ahora

Arle

Me sorprende ver a Fata llevar medio game en top de Net Worth, me lo esperaba bastante más atras

EspY

Se está empezando a poner gordillo Jacky

Arle

Perfecta tf de Empire, se le complica esto a C9, se han quedado 4 de Emppire a menos de un 15% de vida