Luego le das a Reso un Morph o algo loco y te hace el game el solo.
Quiero que gane C9 pero me sabe super mal por Reso : /
Creo que ppd es de lo mejor que le ha pasado al talent inglés desde que se ha metido a los paneles y tal últimamente. No se calla nada, recados para todos pero que realmente son informativos. Si pieliedie feedea pues se dice, es el anti bienqueda.
#493 Como siempre, en la puta mierda xdddd.
Que grande es el puto Jacky Mao, baneo de kunkka y AA en el first phase. Genio.
Akke se le ve muy perdido y tímido de momento pero PPD es una maquina de ego y de tirar mierda, viene genial al panel. Merlini genial como siempre
Akke está timidillo pero está mejorando conforme avanza el día, también se nota que no es su lengua materna y entre que está un poco como un flan y tal se engancha, pero PPD + Merlini se complementan al 100% y Day9 es una máquina de preguntas, lo está llevando muy bien.
Lo que va a tener que pillar siempre al arc, la W es too stronk, la qop también va bien contra el arc de todas maneras si le silencias le hundes... promete game largo xdd
Morir con la midas sin usar a estos minutos da una rabia mortal.
No entiendo que hace PLD sin grave a lvl 3 por cierto, no se de que le servia la Q para hacer harass a un LC
La clave es forzarle a tirarse el press the attack a la LC y ya entonces el arc le puede tirar la Q agusto otro sentido no hay
Es lo que pienso si, pero no se si vale la pena quemarle el mana al LC a cambio de no tener grave contra un Balanar la primera noche. A parte de que el LC es muy tanqui para lo que le van a molestar 3 autoattacks que se comeria con el poison