Dota: The International 7: +23 Millones de $.

Arle

Reso esta bordando los engages

EspY

Ese DK esta muy farmeado pero las 2 últimas tf le han pillado con los pantalones bajados xD Fata style

Maverik2

Se les va de las manos, siendo C9 puede pasar cualquier cosa, pero lo veo jodido.

EspY

Los teams de Envy hasta que no les tiran el trono con los megacreeps nunca se sabe

Arle

Para late game me gusta bastante mas la lineup de Empire

EspY

Madre mia como mete el void con la butter

Arle

Esto sentencia bastante la cosa... joder ahora que Reso ha demostrado lo Dios que es espero que haya milagro y C9 puedan remontar

Maverik2

Defendiendo al limite

EspY

Fata pedazo de manco ha tenido media hora para tirarse la bkb joder xD

EspY

Osfrog

Arle

A envy le falta daño

Maverik2

Empire con paciencia y sin perder la cabeza, va a llevarselo rateando si hace falta.

EspY

Hombre tiene 2 vyses xD. Pero si te refieres a envy como persona y rapier como item, aún no lo tiene jaja

Arle

EL Doom no esta haciendo nada en esta 3 últimas fights, es tirar crono a Envy se acaba la cosa

Si, se me hace raro ver a Envy en una situación así y no verle stackear Rapiers

Arle

Ni una puta mala crono de Reso en todo el game, como tira del carro el cabrón, sin el Empire no habrian pasado ni de Grupos Imo

EspY

Fata que se vuelva a retirar sinceramente. En tiempos me calló la boca y se convirtió en un medio sólido pero es que ahora da pena pura desde que ha vuelto.

LexisACM

Qué ídolo Resolut1on, por favor vuelve!

Ya puedo irme feliz contra EG.

EspY

No entiendo eso de hablar con el perdedor justo después de perder

1 respuesta
Arle

#528 bah, es igual que en el futbol, lo que pasa es que estos son muy pollos, pronto aprenderan respuestas estandar, las escupiran y a otra cosa.

Peo no si no los entrevistan ahora tampoco viene a cuento luego

EspY

Muy forzado, los futbolistas maman desde pequeños en la tele lo que tienen que decir, todo topicazos. Y cobrar cobran igual pierdan o no. Esto es bastante weird, define como te sientes con una palabra nose que... obviamente de poder ganar 10 kilos a 100mil dolares pues va xD y obviamente la temporada pues has fracasado. No se, no lo veo muy necesario.

Arle

VAMOSSSS!! Ya era hora de ver al mejor puto equipo.

Que triste estar en lower bracket teniendo a dos de los mejores jugadores del mundo con diferencia

LexisACM

Infamous is love, Infamous is life.

EspY

Permitidme querer que ganen estos zagales de Perú. Después de la entrevista ya es que no queda duda.

1 respuesta
nestor11811

Vamos peru ostia!!

LexisACM

Timadula, take my energy

EspY

Que OG va a sacar la naga el alchi o el terrorblade ni cotiza

Arle

#533 No creo que nunca jamás te vea apoyando a OG

1 respuesta
UlfiNiste

notail tiene pinta de no haber dormido en una semana xD

1
EspY

#537 Pues en realidad me caen bastante bien, los prefiero a los del calvo por ejemplo, pero el corazón te dice que hay que ir con los débiles aquí xD

Arle

Madre mia jugarsela con CK en un Bo1, odio ese heroe...

Voy a cagarme encima de momento jaja