Dota: The International 7: +23 Millones de $.

N

Queda algún partido?

EspY

LFY vs Vp

1
markIN

boboka on fire

markIN

vaya stomp de ig a newbee en el segundo mapa xD

EspY

Repasito

kaseiyo

Joder muy tarde para ver el que queda, me lo veo mañana. Partidaza de IG me ha gustado la composicion que han usado muy atipica sin carry "puro"

EspY

Tinker vs Storm spirit, va a ser partidaza a priori

EspY

Esto pinta fino para los del director

Aximand

Y eso que al principio parece que les ha costado arrancar pero ahora la han dado la vuelta y cuanto más se alargue mejor para ellos.

EspY

El balanar no aporta nada ahora mismo como 3 y el lycan está hundido la verdad que esto pinta muy bien para Newbee, el storm full items con 24 cargas de bloodstone

EspY

Le va a explotar la bloodstone a Sccc jaja

Aximand

No van a poder ni ratear. A defender hg y a esperar un milagro.

EspY

Al menos el tinker tiene bkb puede hundir a alguno la cosa es que no hay follow y el vortex de Sccc con el aghanims + bloodrite + ravage + earth spirit es DEMASIADO tocho

markIN

too much cc xD

Arle

Esta muy sentenciado esto, tinker solo no puede hacer nada, el lycan se ha descolgado demasiado

EspY

Bueno el tinker en su base con buyback puede matar a 2 o 3 eso si pero en el buyback no tendrá bkb y newbee tiene aegis

markIN

35k de diferencia... esto esta gg

EspY

Pues nada, top3 asegurado EG fuera, liquid y OG por losers... estamos cerca y eso que nadie confiaba, para variar pero estamos jugando como los angelitos

BaSiLiSKo

El sccc va puesto o que ? xDDD

EspY

Me pondría yo loco con 35 bloodstone charges no veas si encima me aseguro 2,5millones jaja

Aximand

Uno que se pira, lástima perderme el LFY-VP que seguro sale algo interesante.

Newbee muy bien jugado. El espíritu TongFu sigue en pie.

BaSiLiSKo

Bueno 2,5 millones si quedan 3 no ? aún pueden quedan 4 º ¿? o me equivoco

1 respuesta
EspY

#802 Están en la final del upper, mínimo top3

EspY

Gana pudge la arcana no hay quien se lo trague

Arle

0.0003 de dif lul, 8k votos de 53M

1
markIN

esas votaciones son mas fakes que el HL3 tio XD

LexisACM

Huele a final china.

Repasito de LGD.FY a VP.

EspY

Más bien mucho tiene que cambiar la cosa para que LFY no barran el torneo. Parecen imparables...

Maverik2

Holy shit, menudas cagadas VP, no esperaba esto para nada, apesta a TI chino =S.

LexisACM

Vamos!!!