Pues ale, ya tenemos asegurado al menos un equipo chino en la final, comi viene siendo habitual. Espero que sea un Newbee-VP/OG
Desde el TI4 que ya no sigo los The International con la masificacion China...
Y desde la actualizacion 7.00 que ya no juego desde que vi el cambio de map y sus añadidos a la partida....
Para mi a perdido todo el atractivo DotA y veo que han copiado....
Una pena porque mira que me encantaba este juego... espero que algun dia vuelvan al mapa de 6.XX.
el problema es que la weaver no deja de ser un héroe muy squishy aun con linken, quizás una bkb o una manta le darían opciones
no creo que el problema del game haya sifo el Kotl sino jugar contra una lineup de heores bastante tankys con una weaver de 1 y como supports un BH y un WD y dos iniciadores como Batrider y Puck, que aunque puedan tener un daño decente no el suficiente para heroes tan tankys.
Empire a jugado bien pero es que tenia un draft bastante inferior imo
si me cambias el WD por un support defensivo de verdad y el batrider por un offlane tanky tal como jugaron se lo hubieran llevado, por otra parte a toro pasado se ve todo muy bien
#836 yo tampoco creo que haya sido por el kotl, pero ese heroe tal y como lo juegan crean muchos problemas, en cuanto tiene aghs pushean como locos