Siguen el mismo camino del año pasado.
Y un monton de butacas vacias xDDD. Lo que yo decia, se lo curran poco.
Este tipo de intros aburren.
En serio, cuanto más pricepool peor presentación.
Luego que no va nadie allí. Si es que el espectáculo es cero chico
Bueno la intro a sido corta que yo en lo personal lo agradezco, a ver si empezamos prontito con los games
Corta pero desastrosa.
No recuerdo una salida de equipos al estadio tan lamentable en tiempo en el TI.
La verdad es que no se trabajan nada el evento.
#188 Hay que meter una buena ceremonia inicial, espectáculo. No me jodas. Algo, es que es una basura así.
#192 Si te curras una buena ceremonia, llenas.
Para mí tendrían que haber movido el campeonato a china hace tiempo, pero bueno.
#195 Pero justo tiene razón en lo que dice, si la ceremonia fuera una pasada y algo curioso todos los años la gente no sudaria y estaria rondando por los pasillos
#196 yo hablo desde el punto de vista de alguien que lo ve desde casa cuanto antes empiece mejor, que ademas mañana curro bien prontiyo
#198 Sin ir más lejos, la principal competencia, el LoL.
Yo de verdad, una intro a la altura del que se supone que es el mejor torneo del mundo, no pido tanto.
Que puta rabia me da pensar en los games que ha tirado OG en el group stage por hacer el retrasado contra equipos inferiorisimos, lo vamos a pasar fatal este TI
Encima eso, no paran de pirarse los host que más me gustan xD Primero Harding y ahora que me había acostumbrado Redeye
Al menos hay panel. Por cierto un lunes por la mañana dudo que llenen por mucha super ceremonia que haya eh?
#202 lo peor es la primera ronda que un Bo1 y cualquiera te puede mandar a casa si pasa esa ronda yo creo que llegara lejos por lower
el bo1 ese te manda a keli en un momento y de todas maneras luego os tendríais que enfrentar a Papa-god