Pues a mi me ha gustado la intro, mucho mejor que media hora de una tia dando saltos con un violin como el año pasado xD
No ha estado ni Gabe. Ese es el nivel de tristeza este año.
En fin, esperemos que los games estén bien al menos.
Digo que sale al final del evento en vez de al principio, en Ti2 creo que salió al principio y al final
#219 Hombre... no es de muy sabios no hacer eso, quiero decir si sabes que ese tio es un puto animal con x personaje lo mas sensato es meterle el ban, lo que sigo sin entender es el porque coño contra TL nunca banean al invoker del puto miracle
porque banear un heroe porque uno lo juegue bien no es lo mas optimo, la mayoria de los que están ahí manejan muchos héroes a gran nivel, es mucho mas inteligente y mejor banear en función a la estrategia que vayas a jugar y para countear la estrategia de tu rival.
Que luego tienes gente como Burning que recuerdo que gano una starladder con DK usando un héroe diferente en cada partida, ya me diras tu como baneas eso, y hay un monton de gente con mucha calidad en muchos heroes.
#225 Pero es que ahi estas hablando del mejor jugador de todos los tiempos, no compares, no todos manejan tan bien.
#225 pero es que Bulldog manejaba literalmente muy bien 2 heroes Lone druid y NP, y el resto meh en offlane en aquella época si le baneabas 2 heroes le dejabas en bragas no le pongas como ejemplo de eso por favor
A mi me da igual quien castee si no está el puto Lumi. El draft de IG me parece bastante mejor, el invoker va a sufrir, la weaver también y que ni hablar del ice blast contra el bristle. Luego ya veremos como va xD
Dios puto iG y la tactica de quedar 4º para pasarle la polla por la cara al 1º del otro grupo, que cabrones.