Dota: The International 7: +23 Millones de $.

Antares09

Pues a mi me ha gustado la intro, mucho mejor que media hora de una tia dando saltos con un violin como el año pasado xD

EspY

el EG vs Newbee si que van a saltar chispitas, igualadísimo.

Fr0z33n

No ha estado ni Gabe. Ese es el nivel de tristeza este año.

En fin, esperemos que los games estén bien al menos.

EspY

Gabe suele salir al final menos en 2-3, no?

1 respuesta
Birras_cs

#177 A buenas horas.

mDity

joer me he perdido la intro :<

troll_mclure

#214 En el 3 fue en el que no salio, en el 2 si salio que fue cuando gano iG

EspY

Digo que sale al final del evento en vez de al principio, en Ti2 creo que salió al principio y al final

_Akiles_

Le banean la brood a matumba despues del destrozo del otro dia

1 respuesta
troll_mclure

si ahora sale al final a entregar el aegis

B

#219 Hombre... no es de muy sabios no hacer eso, quiero decir si sabes que ese tio es un puto animal con x personaje lo mas sensato es meterle el ban, lo que sigo sin entender es el porque coño contra TL nunca banean al invoker del puto miracle

1 respuesta
_Akiles_

#221 yo tampoco, me parece su mejor heroe

mDity

hostias que guapos los efectos

_Akiles_

Ahi lo tenemos, espero que ahora no nos deje en evidencia

troll_mclure

porque banear un heroe porque uno lo juegue bien no es lo mas optimo, la mayoria de los que están ahí manejan muchos héroes a gran nivel, es mucho mas inteligente y mejor banear en función a la estrategia que vayas a jugar y para countear la estrategia de tu rival.

Que luego tienes gente como Burning que recuerdo que gano una starladder con DK usando un héroe diferente en cada partida, ya me diras tu como baneas eso, y hay un monton de gente con mucha calidad en muchos heroes.

2 respuestas
mDity

alch? buf no se eh, no lo veo. el invoker del miracle es para disfrutar. a ver que hace.

Birras_cs

#225 Pero es que ahi estas hablando del mejor jugador de todos los tiempos, no compares, no todos manejan tan bien.

_Akiles_

#225 aunque no sea optimo a veces compensa, como cuando habia que banear el lone druid a bulldog

Birras_cs

Mi puta bida, tanto tiempo sin ver esta mierda y me encuentro a LD. GG valve.

troll_mclure

#225 pero es que Bulldog manejaba literalmente muy bien 2 heroes Lone druid y NP, y el resto meh en offlane en aquella época si le baneabas 2 heroes le dejabas en bragas no le pongas como ejemplo de eso por favor

Martita-

Donde esta toby.

Quiero a toby casteando 24/7

mDity

hombre es que lo que prima es las strats. luego tienes casos y casos...

EspY

A mi me da igual quien castee si no está el puto Lumi. El draft de IG me parece bastante mejor, el invoker va a sufrir, la weaver también y que ni hablar del ice blast contra el bristle. Luego ya veremos como va xD

_Akiles_

Yo mientras no sea Sheever...

Martita-

TL comiendo pene chino de momento.

Birras_cs

Dios puto iG y la tactica de quedar 4º para pasarle la polla por la cara al 1º del otro grupo, que cabrones.

troll_mclure

Puff matan al invoker y dos tps para no saca nada esas pequeñas cosas se notan

BinHo

facil para miracle

Arle

A Miracle da igual que le cierres el early, a la que te descuides te va a recuperar toda la desventaja. Lo importante es que Matumba farmee mucho de momento

mDity

ese alch que casi se acerca al doble del net del invoker xd