Dota: The Manila Major

Arle

Ezy Eg, mineski ni es equipo ni nada. A ver si [A] les da un susto ahora a Liqui2.

En serio no hay nadie viendo esto ahora? me dais pena : /

1 respuesta
troll_mclure

#271 acabo de llegar de ver la peli de warcraft yo me enchufo ya al stream

1 respuesta
Arle

#272 Que tal esta?? como conocedor del lore y tal da la talla? joder que culto hablo borracho.

Que coño hacen con el terreno del compendium retransmitendo en lugar del normal? :S

1 respuesta
troll_mclure

#273 es un meh en toda regla, los escenarios sobre todo cuando los sacan desde el cielo están muy bien hechos, pero la peli va como a saltos y no tiene ese punto de epicidad que tendria que tener esta saga en ningun momento, dan alguna patada al lore tb te lo digo.

La peli esta ambientada en la primer gran guerra por si no sabias en que parte temporal estaban.

Arle

Tengo bastante controlado de que trata la peli y las patadas al lore son obligatorias en cualquier adaptacion, solo queria saber si dejaba buen sabor o no. Si dices que es un meh pues bueno, casi mas de lo que esperaba jaja pero en fin, a ver si sacan taquilla y nos meten una buena continuacion con arthas y miles de millones de dolares para dejarlo a la altura

Existe heroe mas bonito que disruptor? es dificil perder con el, bueno si, jakiro pero creo que esta se la lleva EG de nuevo

1 respuesta
troll_mclure

#275 con todo el lore que tiene el warcraft es lo que les decía yo a mis colegas que hubiera sido mejor hacer una serie de animación y darle unas cuantas temporadas.

Que EG no gane a minesky es lo que seria la sorpresa hagan los picks que hagan, seguramente el equipo mas debil del torneo

Arle

Mineski se hace un doble mekasm zzzz es de lo poco que me faltaba por ver.

1 respuesta
troll_mclure

#277 quieren hacer unas rax fast

troll_mclure

pues muy negro para EG nos vamos a ir al empate

1 respuesta
Arle

#279 Que lamentable, si tuviera que elegir entre quien anda peor Secret o EG me costaria decidir, perder un game contra Mineski cuando deberias luchar por el titulo es muy muy triste.

No se si aguantar a este game de Liquidos contra Aliados o escapar a la cama : S

Arle

Jajajaja ver a S4 saltar encima de 3 tios tirar un scream y suicidarse como un loco creo que es un aviso importante de que es hora de chapar esto y migrar

B

Menudo equipo tiene Fnatic para defender ese high ground, la verdad es que no lo tiene facil Liquid

B

Pues parece que estos dos grupos estan mas reñidos, los dos partidos de primeros de grupo a 1-1 con ventaja en el segundo para LGD por le momento

B

Pues LGD para mi sopresa primeros de grupo, y Liquid tmb

1 respuesta
tmeto

#284 no esperabas q liquid hiciera un buen papel?

1 respuesta
B

#285 Me referia a LGD, Liquid va ganar el major ;)

1 respuesta
tmeto

#286 ahhh joder ya decia yo jajaja

esto lo ganan los chinos, lo leísteis aquí primero.

mis predicciones son...

1 respuesta
B

rikki otra vez en vici

tmeto

lo de que le cambien el color al agua es una autentica pasada...

tmeto

1 respuesta
B

#290 Pues a unos 60$ que esta el perrito

1 2 respuestas
tmeto

#291 pues yo creo q aprovechare y lo cambiare por varios couriers/mierdas, el Trex me parece mucho mas gracioso y ahora estará baratico.

1 respuesta
tmeto

VG tenia la partida ganada y R[A]tliance le a remontado...

1 respuesta
B

#293 Habido dos o tres que se han puesto a focusear al Centaur de Loda con EGM tirando la bola y se han estampado, sin mas

1 respuesta
hazequease

Grande alliance siempre con stRATS para provocar bilis.

tmeto

#294 a minuto 30 y poco tenian ventaja y era cuestion de pusear, y luego lo que dices, empezaron a cambiar de focus mientras lesrack les mataba poco a poco y al final...RATS+1

_Akiles_

No todos los dias ves a una broodmother desintegrando a un lifestealer

EspY

Como bien adelanté hace 3 páginas las scrims entre Newbee y LGD... muy easy. Los equipos tier 2 no pueden contra ellos eso está claro. Ahora a ver en el torneo de verdad que tal se da... si alguien se pensaba que LGD no puede hacer un buen papel que se lo haga mirar xD

BinHo

Como va la mañana

jk11

#292 también lo puedes sortear entre tus fieles viewers.

1 respuesta