Dota: The Manila Major

BinHo

jajajajja secret jajajajaja

FerPina

#237
Mejor equipo chino? Perdona Newbee no esta en vuestro grupo, te has liado.
Mejor equipo de NA? Te vuelves a liar con los nombres :S

EspY

Joder Tobi va hasta arriba. Wings para mucha gente son contenders al torneo, es una putada para ellos haber perdido contra los paquetes de DC ahora van a tener un caminito difícil.

troll_mclure

LLego la ley, ya veo que Newbee y Navi estan on fire, lo esperado en realidad no se porque a muchos os sorprende ultimamente estan muy bien

Arle

Todos los intengrantes de Wings parecen destruidos por la vida, estan gastadisimos fisicamente

1SirJin1

Todo va según lo planeado. Testeamos a los rivales un poco sin enseñar nada, que se confíen los futuros enfrentamientos, y ahora por el lower bracket hasta la final, que además se llega más rodado.

1 respuesta
troll_mclure

#246 a quien se l ocurre fichar a RTZ ya son ganas de perder

2 respuestas
EspY

#247 Universe también está rindiendo. No.

1 respuesta
troll_mclure

#248 lo mismo pero es que RTZ cambia mas de chaqueta que medio foro y hace mas gracia los chistes con el

troll_mclure

fíjate que gracias a RTZ no estoy haciendo coñas con Envy que seria lo normal en este caso

EspY

the fuck no le caben los cascos en la chirla esa a ODP o qué parece que tiene la diadema a tope xDD

1 1 respuesta
troll_mclure

#251 del otro lado lo tiene casi cerrado del todo, no es que sea asi de cabezon se a visto ahora xD

Arle

Esta marcando tendencia, en nada todos los gamerz con el casco asi a lo gorra de lado

1SirJin1

#247 Yo es que creo fielmente que a Puppey le gustan los retos, y no lo digo en broma.

3 respuestas
Arle

#254 de momento en el reto de dar pena estan sacando un 11/10

1
troll_mclure

#254 ese tipo de comentarios siempre me han parecido top

1 respuesta
Aximand

#254 #256 mejor comentario desde lo de na'vi y el lower bracket.

1 1 respuesta
Retrete

ppy pocket strats, ez major ez life

1 1 respuesta
troll_mclure

#257 #258 cuando pierda en lower siempre podrá decir que querían ir por ultralower bracket

1 respuesta
troll_mclure

Madre mia gyro y PL en late sida del bueno coelga

B

Pues salvo el buen nivel de Navi y el realmente bajo de Wings, todo lo demas dentro de lo esperado.

troll_mclure

Decepcion de Wings y Navi en realidad yo esperaba que lo hicieran bien esta vez venian siendo consistentes, DC habia visto que venian fuertes pero no habia podido ver games suyos me alegro que les vayan bien las cosas

tmeto

algún dato mierder que acabo de mirar

winrate dire +68%
kills= 61->resolution(DC)
assist=95->saska(DC)
heroe +ban=IO->15
heroe +pick= BM->9

y aprovechando que tengo vuestra atención esta noche casteare en mi supercanal (twitch.tv/tmeto) lo que me venga apeteciendo, que se que muchos sois de la publica y no habláis ingles.

FerPina

#259 Mira que pareces nuevo en el foro. Cuando pierdan lower bracket es porque estaran guardando las strats para el TI que es dentro de poco y es mas importante.

1 respuesta
EspY

#264 Pero si en TI ya es la estrategia ir por lower

Retrete

Na'vi en la anterior edición se las apañó para plantarse en la final con un tunel desde el lower bracket.

Jeff_Gold
1 respuesta
BinHo

#267 el mejor jugador de la historia por mucho que le duela a mas de uno

BinHo

Por si alguien llega aun ahora a casa y no sabe como quedó la cosa en el grupo B

Arle

Hola chicas jovenes, me he escapado de la fiesta ciego y fumado solo por y para venir a ver dota, estareis orgullosos de mi :3

Voy a x una birra y palomitas