Mejor equipo chino? Perdona Newbee no esta en vuestro grupo, te has liado.
Mejor equipo de NA? Te vuelves a liar con los nombres :S
Joder Tobi va hasta arriba. Wings para mucha gente son contenders al torneo, es una putada para ellos haber perdido contra los paquetes de DC ahora van a tener un caminito difícil.
LLego la ley, ya veo que Newbee y Navi estan on fire, lo esperado en realidad no se porque a muchos os sorprende ultimamente estan muy bien
Todo va según lo planeado. Testeamos a los rivales un poco sin enseñar nada, que se confíen los futuros enfrentamientos, y ahora por el lower bracket hasta la final, que además se llega más rodado.
#248 lo mismo pero es que RTZ cambia mas de chaqueta que medio foro y hace mas gracia los chistes con el
Decepcion de Wings y Navi en realidad yo esperaba que lo hicieran bien esta vez venian siendo consistentes, DC habia visto que venian fuertes pero no habia podido ver games suyos me alegro que les vayan bien las cosas
algún dato mierder que acabo de mirar
winrate dire +68%
kills= 61->resolution(DC)
assist=95->saska(DC)
heroe +ban=IO->15
heroe +pick= BM->9
y aprovechando que tengo vuestra atención esta noche casteare en mi supercanal (twitch.tv/tmeto) lo que me venga apeteciendo, que se que muchos sois de la publica y no habláis ingles.
#259 Mira que pareces nuevo en el foro. Cuando pierdan lower bracket es porque estaran guardando las strats para el TI que es dentro de poco y es mas importante.