Dota: The Manila Major

Skelus

Creo que la ha cagado matumba y lo ha puesto por el allchat, nada más

_Akiles_

A que hora es mañana la final?

Arle

Que game mas bonito e igualado, así da gusto.

Top 3 Liquid, Newbee y OG. Va a quedar un top precioso y totalmente merecido

BinHo

queda demostrado que el cancer del viejo navi era puppey

1 respuesta
Skelus

Liquid vs Newbee es hoy o mañana?

1 respuesta
mDity

el disruptor con ese ref ha sido insta gg, han tardado por el mind control xd

el nb vs tl va a estar guapo.

Retrete

#935 mañana a las 4 de la mañana

1 respuesta
EspY

#937 A las 4 será el Newbee vs Liquid

1 respuesta
Arle

#938 que tal os ves contra Liquid?

1 respuesta
EspY

#939 Espero que kaka esté bien en los drafts, para mi que lo van a ser todo, putear a sus supports también, no dejarles jugar supports que controlen tanto el mapa porque entonces no podemos hacer nuestro juego agresivo. Va a estar igualadillo, aunque vamos normalmente metemos un stomp siempre al menos en 1 game asi que a ver si sigue la tradición.

Arle

Intentare ver todo en directo cuando vuelva de fiesta borrachisimo, pinta bien esta noche

Aximand

#934 Por eso desde después del TI4 hasta ahora na'vi ha continuado en todo lo alto.

El lastre era xboct.

B

yo creo que el lastre eran todos menos dendi y funn1k, que kuroky era muy bueno en navi pero no le dejaron jugar a gusto por diferencias con puppey (razón por la que salió y montó otro equipo triunfando como está pasando ahora de nuevo).

FerPina

Jerax es un mounstro

tmeto

hoy tambien comienza a las 4 no?

1 respuesta
Retrete

#945 da

1 respuesta
tmeto

#946 спасибо

tmeto

tolhypedelmundo

B

Uno que esta ready

tmeto

tanto el epicenter como este torneo han subido muchisimo el nivel en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#950 Parece de alguna manera que despues de desastre de anterior major de alguna manera se han puesto las pilas

1 respuesta
kNG17

#951 Hay una nueva compañía o algo así produciendo el evento https://twitter.com/pglesports Y por ahora se la están sacando

1 1 respuesta
Retrete

La barra de abajo que suelen poner me sobra, al igual que los jepetos de los jugadores (si acaso los pones en la replay y ya)

troll_mclure

#952 PGL han organizado algun major de CS son gente que hace las cosas con criterio.

Retrete

Black sabe

B

Go go liquid ademas me gusta mas sus picks, veremos a ver que tal fata con invoker

Retrete

ayy esto empieza bien

B

:palm: :palm: TL dando ventaja hombre xDDD

B

Joder que mal veo yo esto, matumba pasandolas putas y Hao como pedro por su casa

Retrete

fata Kreygasm